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Alejandro Magno | Rise of Kingdoms

Alejandro III de Macedonia, conocido como Alejandro Magno, fue rey del antiguo reino griego de Macedonia, descendiente de la dinastía de los Argéadas.

Este comandante solo está disponible para reinos que hayan estado más de 140 días.

Civilización: Otro | Conquistador del Mundo

Rareza: Legendario

Infantería

Versatilidad

Ataque

Tabla de contenidos

Características principales

  • Tiene un gran protección gracias a su habilidad activa que absorbe gran cantidad de daño de los enemigos.
  • Comandante especializado en infantería con una buena defensa y resistencia, perfecto para combates largos.
  • Buena defensa en cualquier tipo de batalla.
  • Alexander mejora a sus unidades en el campo de batalla, incluso tiene un alto factor de reducción de curación para el enemigo.

Habilidades

Escudo del Rey

Habilidad Activa

Requisito de Furia: 1000

Alejandro obtiene un escudo durante 4 segundos que puede absorber una gran cantidad de daño, y al mismo tiempo le otorga un pequeño escudo a las tropas aliadas (incluidas sus propias tropas) que tengan el porcentaje más bajo de unidades dentro del área de efecto circular. El escudo más pequeño dura 2 segundos y absorbe una pequeña cantidad de daño.

Vista Previa:

Escudo (propio): 600 / 700 / 800 / 1000 / 1200
Escudo (aliado): 200 / 300 / 400 / 500 / 600

Dirigir la Carga

Habilidad Pasiva

Mientras las tropas de este comandante están en el mapa, son inmunes a todos los debilitamientos de «reducción de daño total», y sus ataques normales tienen un 10% de probabilidad de provocar daño adicional al objetivo y de reducir sus efectos de sanación durante 5 segundos.

Vista Previa:

Factor de Daño Directo: 800 / 1000 / 1200 / 1400 / 1700
Reducción del efecto sanador: 10% / 15% / 20% / 25% / 30%

Comandante de primera linea

Habilidad Pasiva

Mientras las unidades de infantería lideradas por este comandante están en el mapa, obtienen un aumento en la velocidad de marcha y en el ataque.

Vista Previa:

Bono de velocidad de marcha de infantería: 10% / 15% / 20% / 25% / 30%
Bono de Ataque de infantería: 10% / 15% / 20% / 25% / 30%

Batalla de Querotea

Habilidad Pasiva

Cuando las tropas lideradas por este comandante no cuentan con la protección de un escudo, su ataque aumenta. Cuando tienen un escudo, su defensa aumenta.

Vista Previa:

Bono de Ataque: 20% / 25% / 30% / 35% / 40%
Bono de Defensa: 10% / 15% / 20% / 25% / 30%

El Hijo de Amun

Mejorado: Escudo del Rey

Alejandro obtiene un escudo durante 4 segundos que puede absorber una gran cantidad de daño (Factor de Daño 1200), y durante la duración de este escudo, hasta 3 tropas enemigas que se encuentren en el área circular sufren 30% más de daño durante 4 segundos. Mientras tanto, le otorga un pequeño escudo a las tropas aliadas (incluidas sus propias tropas) que tengan un porcentaje más bajo de unidades dentro del área de efecto circular. El escudo más pequeño dura 2 segundos y absorbe una pequeña cantidad de daño (Factor de Daño 600).

Mejores árboles de talento para Alejandro Magno

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Campo abierto

Como comandante especializado en infantería, tiene talentos de Infantería, Versatilidad y Ataque, estamos ante un comandante orientado directamente a aumentar sus estadísticas de ataque, defensa, y resistencia en la parte ofensiva. A pesar de no tener talentos destinados solamente a la Defensa como otros comandante legendarios, todavía es un comandante fuerte y robusto.

Alejandro magno arbol de talentos campo abierto

Mejores comandantes para combinar con Alejandro Magno

Carlos Martel

Hacen muy buena pareja defensiva tanto en guarnición como en campo abierto, los dos son comandantes especializados en infantería con gran resistencia para combates largos.

Ricardo I

Ricardo I es otra gran opción sino puedes utilizar a Carlos Martel, tiene habilidades muy buenas para ser un comandante defensivo, por otras parte, su daño en habilidades es algo bajo pero sus estadísticas son bastante altas.

Yi Seong-Gye

Este es uno de los comandantes con más versatilidad de todo el juego, Yi Seong-Gye es una muy buena opción en campo abierto, su daño en Área de efecto causa bajas a una gran cantidad de enemigos y lo convierte en un gran compañero para el combate.

Eulji Mundeok

Cuando pasen 140 días y puedas tener a Alejandro Magno lo posible es que ya tengas a uno de los comandantes legendarios de arriba, pero su no fuera el caso, también a Eulji Mundeok, un comandante épico con una gran habilidad de daño activo, encima sus pasivas son perfectas para liderar infantería y proteger nuestras estructuras.

Desventajas

No tiene ningún tipo de factor de curación para nuestras tropas.

Es algo lento para ser un comandante de infantería.

No tiene habilidades ni talentos para el PVE.


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