Aníbal Barca fue un general cartaginés, que dirigió con éxito campañas contra los romanos con victorias decisivas. Aníbal ocupó gran parte de Italia durante 15 años, pero no pudo marchar sobre Roma. Una contrainvasión enemiga del norte de África le obligó a regresar a Cartago, donde fue derrotado decisivamente por Escipión Africano en la batalla de Zama.
Se obtiene tras el muro de pago de los cofres VIP en los niveles 10-14.
Civilización: Otro | Guardián de Cartago
Rareza: Legendario
Liderazgo
Conquistando
Ataque
Tabla de contenidos
Características principales
- Aníbal Barca es uno de los comandantes legendarios más versátiles de Rise of Kingdoms.
- Sus talentos y habilidades lo hacen un líder fuerte, cualquiera de las unidades que lidere conseguirá grandes mejoras en el combate.
- Aníbal es un gran comandante para el PVP, gracias a su gran reducción de ataque, defensa y uso de tropas mixtas.
- Su tarea como comandante principal y como secundario es perfecto, sobretodo por su efectividad en todas las situaciones.
Habilidades
Elefantes de Guerra
Habilidad Activa
Requisito de Furia: 1000
Provoca daño directo al objetivo (Factor de Daño), reduce su daño y defensa durante 5 segundos.
Vista Previa:
Factor de Daño Directo: 150 / 200 / 250 / 300 / 400
Reducción del Daño: 10% / 13% / 16% / 20% / 25%
Reducción de la Defensa: 10% / 13% / 16% / 20% / 25%
Táctica de Envolvimiento
Habilidad Pasiva
Cuando este comandante lidera una tropa de 2 tipos de unidades diferentes todo el daño se incrementa. Cuando la tropa está compuesta por 3 o más tipos de unidades diferentes, todo el daño se incrementa.
Vista Previa:
Bono de Daño (2 Tipos de Unidades): 1% / 2% / 3% / 4% / 5%
Bono de Daño (3+ Tipos de Unidades): 5% / 6% / 7% / 8% / 10%
Asedio
Habilidad Pasiva
Al atacar ciudades, cada ataque normal tiene una posibilidad del 10% de sanar a una parte de las unidades levemente heridas (Factor de Curación).
Vista Previa:
Factor de Curación: 500 / 600 / 700 / 800 / 1000
Expedición
Habilidad Pasiva
La capacidad de las tropas lideradas por este comandante aumenta. Además, si usas una habilidad cuando Aníbal lucha fuera del territorio de la alianza, se incrementará todo el daño provocado, durante 3 segundos.
Vista Previa:
Bono de Capacidad de Tropa: 3% / 4.5% / 6% / 8% / 10%
Bono de Daño: 5% / 7% / 9% / 12% / 15%
Atropellamiento de Elefante de Guerra
Mejorado: Elefantes de Guerra
Provoca daño al objetivo actual (Factor de Daño 400), y en el turno siguiente, provoca daño adicional hasta a 3 objetivos en un área en forma de abanico (Factor de Daño 300), y además, disminuye su daño un 25% y su defensa un 25% durante 25 segundos.
Mejores árboles de talento para Aníbal Barca
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Campo abierto
El Campo abierto es un árbol de Talento a desarrollar en Aníbal, este comandante tiene poderosas habilidades que que si las acompañamos bien con los talentos, crean a un líder fuerte y poderoso. Es importante utilizar siempre tropas mixtas.
Mejores comandante para combinar con Aníbal Barca
- Julio César
- Ethelfleda
- Federico I
- Carlomagno
- Mehmed II
- Juana de Arco
Desventajas
No tiene una habilidad poderosa para el daño directo.
Su factor de curación solo funciona cuando ataca las ciudades, no para el campo abierto.
Al hacer uso de tropas mixtas, puede ser detenido de varias formas durante los combates masivos y además le será difícil escapar de algunos enemigos.
Ethelfleda
Mulan
Cao Cao
Carlos Martel
Ishida Mitsunari
Julio César
Lu Bu
Mehmed II