En este momento estás viendo Blon ya ha abierto el registro previo en móviles Android y iOS

Blon ya ha abierto el registro previo en móviles Android y iOS

Este es otro juego que los jugadores de dispositivos móviles deberían reservar. Se trata de Blon, del estudio PID Games, un desafiante juego de plataformas que saldrá en la Play Store y en App Store el próximo 7 de septiembre de 2021.

Blon es un blob, y juegas como él en un mundo 2D muy bonito y colorido. Sigue el estilo de los gráficos pixelados y se ve muy bien.

El intrépido Blob tiene que explorar diferentes entornos, saltar desde plataformas, deslizarse y perseguir a su infame hermano para encontrar el tesoro robado.

Viendo las características y el tráiler, es seguro que Blon no es un juego de plataformas normal. Incluye la personalización del equipo y los combates contra jefes con ajustes de corredor sin fin para hacer el juego mucho más desafiante y único. Así que mejora tu equipo para que la supervivencia sea más llevadera en este difícil mundo.

El juego te lleva a través de diferentes biomas, como zonas verdes abiertas, cuevas algo oscuras, grandiosos bosques verdes, tundras congelada, aguas profundas e incluso el espacio exterior. Cada bioma tiene sus propias reglas y es diferente de los demás. El Gran Hermano Blon parece ser muy difícil de encontrar.

También puedes jugar con los amigos de Blon y desarrollar todas sus habilidades para desatar tu verdadero poder. Puede que ya seas lo suficientemente fuerte porque puedes viajar por el espacio, pero puedes hacerte más fuerte. Sí, y el jefe evoluciona.

Ya puedes registrarte para tener Blon cuando salga en la Play Store de Android y en la App Store de iOS.