En este momento estás viendo Bloodstained: Ritual of the Night añade el modo Zangetsu

Bloodstained: Ritual of the Night añade el modo Zangetsu

Se llama modo «Zangetsu» y se desbloquea tan solo completando la historia principal del juego y descargando el mismo DLC. Esto quiere decir que los jugadores también pueden usar el DLC, Zangetsu, que ya estaba disponible en Bloodstained: Curse of the Moon.

Una vez seleccionado, Zangetsu tendrá acceso a sus objetos. Entre ellos se encuentran el Zangetsuto y la capacidad de doble salto nada más empezar. Su mecanismo característico es el gancho de cadena. Esto le permite disparar el gancho en una dirección específica para infligir daño a su oponente mientras lo arrastra hacia la zona con la que está en contacto.

También puedes modificar los atributos de su arma, haciendo que los golpes y lanzamientos del kunai causen diferentes efectos de daño según la configuración. Este atributo se puede modificar pulsando la rueda de deslizamiento del arma.

El propio modo Zangetsu vacía todos los cofres del tesoro y oculta todas las escenas y NPCs nuevos. Mientras tanto, las puertas que normalmente requieren pasar esquirlas dirigidas se abrirán por si solas, mientras que los enemigos ya no dejarán caer esquirlas, objetos u oro. Para finaliazar, los atributos de los personajes y las pistas de las habilidades se muestran en el menú principal en este modo, ya que no utilizan ningún otro sistema.

Bloodstained: Ritual of the Night lo puedes comprar en la Play Store de Android y en la App Store de iOS por un precio de 9,99 dólares.