El estudio BERO Games ha sacado oficialmente Buxicution, un trepidante juego Bullet Hell para móviles. Actualmente solo disponible para Android en Google Play, el juego con un estilo retro con su pixel art se alinea de arriba a abajo a través de una placa de circuitos donde los jugadores intentan eliminar los bugs en forma de bolas de energía.
En Buxicution, los jugadores se aventuran en una valiente misión para llegar a ser el mejor Buxicutor. La energía puede utilizarse para atacar o defenderse, ya que se puede disparar para acabar con tus enemigos o hacer escudos para protegerse de los disparos.
Pero la energía se agota, así que los jugadores tienen que elaborar una estrategia para utilizar sus recursos de la mejor manera posible y con la mayor eficiencia para superar cada nivel. El problema es que la energía también es la vida del jugador, por lo que agotar la energía es igual al final del juego.
Hay cinco niveles en total y con un montón desafíos ya que tienen varios tipos de enemigos. Las arañas bomba son una experiencia desagradable, ya que aparecen constantemente cuando hay otras amenazas alrededor, mientras que los bugs francotiradores atacan a los jugadores con molestos rayos láser. La torreta, por su parte, dispara continuamente para bloquear el movimiento del jugador por el circuito. Y también hay un enorme combate contra jefes.
Buxicution está disponible solamente para Android a través de Google Play. Lo puedes descargar de forma gratuita.