En este momento estás viendo Card Hog abre reservas en iOS

Card Hog abre reservas en iOS

Card Hog es un juego de mazmorras basado en cartas en el que el jugador tiene que crear fuertes combinaciones de cartas. El juego ya estaba disponible para dispositivos Android, pero ahora el desarrollador ha anunciado que ya se puede reservar para iOS, y así tenerlo para su salida el 22 de marzo.

En Card Hog comienzas eligiendo un héroe cerdo y explorando mazmorras. Los jugadores encontrarán diferentes cartas, fabricarán armas, aprenderán nuevas habilidades mágicas y probarán poderosas combinaciones de cartas. La creatividad es un elemento realmente importante en el juego. Cuanto más fuerte sea tu combinación de cartas, más fácil y rápido ganarás la partida. Aparte de la combinación, la estrategia de detrás de ellas también es muy importante.

Además, el juego tiene varios tipos de criaturas de mazmorra contra las que batallar y en cada partida habrá enemigos barajados a los que enfrentarte.

A medida que vayas avanzando, los usuarios podrán recoger Huevos de Pascua con varios secretos adjuntos. También permite mejorar permanentemente varias estadísticas y atributos.

Hay varios personajes entre los que elegir y cada uno tiene habilidades diferentes, así que dependiendo de a quien elijas, tendrás una experiencia diferente. Para finalizar, Card Hog tiene varios modos de juego para elegir. Al derrotar a varios enemigos, los jugadores pueden recoger botín y mejorar sus cerdos.

Como hemos dicho antes, Card Hog ya estaba para dispositivos Android a un precio de 1,99€, y ahora se abren reservas para los usuarios de iOS.