Castle Rush es un nuevo juego que mezcla el fantástico género del tower defence, con una jugabilidad clásica de los juegos de estrategia, los desarrolladores quisieron crear una versión actual de esos juegos con Castle Rush.
Al igual que el funcionamiento de casi todos los tower defence, los jugadores deben conseguir recursos para construir sus torres en Castle Rush. Al principio tiene unas estructuras sencillas y, con el tiempo, pueden mejorarse hasta convertirse en grandes edificios para librar batallas épicas contra los dragones.
En Castle Rush, los jugadores deben pensar la estrategia perfecta e invertir cuidadosamente sus recursos para mejorar su castillo. Los usuarios tienen un número limitado de movimientos que pueden utilizar al día y pueden usar sus movimientos para construir edificios a lo largo del día. Por la noche, los dragones atacan e intentan superar la línea defensiva para dañar el castillo.
Los jugadores también encuentran monedas de oro por todo el territorio que pueden poner en cofres para reponer sus movimientos. Cada 10 días, aparecerá la Reina Dragón, con el único objetivo de destruir el castillo. Sabiendo esto, deberás administrar cuidadosamente tus recursos antes de que aparezca el dragón.
Castle Rush tendrá muchos potenciadores de magia, como las habilidades Intercambiar, Borrar y Deshacer, que los magos dan a los jugadores.
Un juego emocionante que pretende dar a los jugadores una experiencia de juego entretenida. Una experiencia en la que el progreso puede ser lento pero las recompensas son muy altas.
Castle Rush ha salido recientemente en Google Play para dispositivos Android, de momento no tenemos noticias de la versión de iOS.