En este momento estás viendo Códigos de Avatar Generations (Abril 2024)

Códigos de Avatar Generations (Abril 2024)

¿Buscas códigos de Avatar Generations? Hemos retorcido el agua, el fuego, la tierra y el aire para traerte los códigos más recientes de cada reino, así que no hace falta que te enfades.

Solo hay un Avatar en nuestros corazones, y sí, este sí que implica doblar el aire, a pesar de que cierto Avatar es un éxito constante en los cines. Con Katara, Sokka, Toph y el resto de la pandilla, explorar sigue siendo una pasada en el juego para móviles Avatar Generations, que devuelve a Aang y a la pandilla a la vida. Esta guía de códigos de Avatar Generations te ayudará a conseguir objetos, potenciadores y bonificaciones para que puedas dominar a tus enemigos en este juego de rol y acción.

Ahora comienza nuestra guía de códigos de Avatar Generations.

Códigos activos de Avatar Generations

Ahora mismo no hay ningún código de Avatar Generations disponible.

¿Qué son los códigos de Avatar Generations?

Los códigos de Avatar Generations se pueden canjear por recompensas dentro del juego, como tickets de invocación que te permiten añadir nuevos héroes a tu equipo. El juego ha sido lanzado recientemente por Square Enix, pero anticipamos que Navigator Games, el desarrollador, lanzará nuevos códigos para que coincidan con las nuevas temporadas y eventos del juego.

¿Cómo se utilizan los códigos para Avatar Generations?

Es fácil canjear códigos de Avatar Generations, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia Avatar Generations y juega el tutorial
  • Ve a la configuración
  • Pulsa sobre canjear código
  • Pon el código y pulsa enviar
  • Ahora disfruta de tu regalo

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE