En este momento estás viendo Códigos de Flash Party (Mayo 2024)

Códigos de Flash Party (Mayo 2024)

Battle Bonanza es un juego para móviles. Los códigos Flash Party nos permiten adquirir objetos valiosos, como monedas y cofres, para reforzar nuestro equipo y nuestras estrategias.

Los códigos Flash Party están disponibles para la versión actualizada de Stardust Warrior, que nos ofrece nuevos contenidos de juego de lucha a los que hincar el diente. Para luchar y eliminar a otros jugadores del escenario en un esfuerzo por convertirnos en los mejores, hay más de 20 luchadores diferentes, cada uno con sus propios estilos y apariencias. Hay muchas posibilidades de juego cruzado con amigos gracias a la disponibilidad de Flash Party en PC, iOS y dispositivos Google, además de otras plataformas.

Códigos activos de Flash Party

  • PARTYPASS
  • STARTDUSTWARRIORS

¿Cómo se canjean los códigos de Flash Party?

El acceso anticipado de Flash Party requiere que pases por dos menús para canjear códigos; primero, selecciona Canjear código en los ajustes del juego. Los regalos aparecerán entonces en tu correo. Cuando el juego salga a la venta, esto debería seguir igual, aunque aún no podemos confirmarlo.

Para ayudar a Flash Party a alcanzar los 100.000 prerregistros, puedes prerregistrarte en Google Play (o añadirlo a tu lista de deseos de Steam). Cuando esto ocurra, cada jugador recibirá un regalo de 100 monedas, un Lumi Chest y un emote exclusivo. Estos beneficios nos demuestran que los códigos también pueden recompensarnos con monedas o cofres.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE