En este momento estás viendo Códigos de Pokémon Go (Abril 2024)

Códigos de Pokémon Go (Abril 2024)

Tenemos una lista llena de nuevos códigos para Pokémon Go que te darán artículos y regalos gratuitos en el juego, como Pokéballs, Pases de incursión a distancia y Skins.

Con los códigos de Pokémon Go, puedes obtener excelentes artículos y recompensas en el juego que harán que tu vida como entrenador sea un verdadero placer. Pero el primer problema es encontrarlos. Ahí es donde entramos, ya que en esta guía vamos a recopilar los nuevo códigos de Pokémon Go para que no pierdas tiempo buscando por todos los lados para obtener tus recompensas.

Actualizaremos esta guía a medida que salgan nuevos códigos de Pokémon Go, por lo que le recomendamos guardar esta página en favoritos y volver de vez en cuando a comprobar si hay nuevos códigos. Por supuesto, también quitamos los códigos caducados.

Códigos activos de Pokémon Go

  • FENDIxFRGMTxPOKEMON – sudadera FENDI x FRGMT x POKÉMON

¿Qué son los códigos de Pokémon Go?

Los códigos de Pokémon Go son regalos que da la propia Niantic, normalmente para conmemorar eventos específicos del juego. Estos regalos pueden ser pokeballs gratis, pociones o algo más.

¿Cómo canjeo un código de Pokémon Go?

Hay dos formas diferentes de usar los códigos en Pokemon Go. La primera es iniciar sesión en la página web de Niantic y la segunda es desde el propia juego pero este método solo funciona en usuarios de Android.

Para canjear tu código en móviles Android, debes seguir estos pasos:

  • Abre Pokémon Go.
  • Pulsa sobre el icono de la Pokeball.
  • Pulsa en Tienda
  • Muévete hacia abajo hasta que veas de insertar código.
  • Ahora pon el código y disfruta de tu regalo.

¿Cómo consigo más códigos de Pokémon Go?

La compañía Niantic saca nuevos códigos de Pokémon Go con mucha frecuencia, pero pueden ser algo difíciles de encontrar. Para ello, es una buena idea mantener los ojos bien abiertos siguiendo las cuentas oficiales de Pokémon Go en Facebook y Twitter, y también te mantendrán al día con los sorteos. Pero algo más fácil es guardar esta página en favorito y entrar diariamente ya que nosotros actualizamos esta guía con códigos nuevos todos los días.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE