En este momento estás viendo Códigos de Project Slayers (Abril 2024)

Códigos de Project Slayers (Abril 2024)

Con nuestra fantástica lista de códigos de Project Slayers, no tendrás que preocuparte por cantidad de giros o XP en esta increíble experiencia de Roblox.

¿Interesado en los códigos de Project Slayers? Bien, empecemos desde cero. Roblox es un gran lugar, sobretodo si te gusta el anime y manga, porque aquí puedes encontrar juegos influenciados po One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball Z, Sword Art Online, Demon Slayer y Tokyo Ghoul. Project Slayers, tal como nos dice su nombre, se inspira en Demon Slayer, lo que quiere decir que podrás esperar un montón de acción.

Códigos activos de Project Slayers

  • Ahora mismo no hay códigos disponibles

¿Qué es un código de Project Slayers?

Los códigos de Project Slayers te trae regalos dentro del juego creados por desarrollador de Project Slayers, que generalmente añade nuevos para cada evento, así que marca esta página en favoritos para estar actualizado de los nuevos códigos.

¿Cómo se canjean los códigos de Project Slayers?

Para canjear códigos de Project Slayers, sigue estos pasos:

  • Primero abre Roblox
  • Ejecuta el Project Slayers
  • Ve al menú y haz click en el icono del libro
  • Pon tu código en el campo
  • Pulsa en canjear y disfruta de tu regalo

¿Cómo obtener más códigos de Project Slayers?

Si quieres mantenerte actualizado con los nuevos códigos de Project Slayers a medida que salgan, tienes que añadir esta página a favoritos y consultarla de vez en cuando, ya que la actualizamos periódicamente.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE