En este momento estás viendo Códigos de PUBG Mobile (Febrero 2024) – Skins y cosméticos gratis

Códigos de PUBG Mobile (Febrero 2024) – Skins y cosméticos gratis

Consigue una deliciosa cena de pollo con nuestros códigos de canje para dispositivos móviles de PUBG Mobile, que incluyen máscaras, cosméticos y más gratis.

A veces, conseguir un código para canjear de PUBG Mobile puede ser un problema porque, a diferencia de muchos otros juegos móviles gratuitos, solo una cierta cantidad de jugadores puede utilizar el código antes de que caduque. Es por eso que decidimos compilar una lista de códigos de canje de PUBG Mobile, una lista de los nuevos este mes, también los que han expirado, y también darte algunos consejos sobre cómo encontrarlos tú mismo. A todos nos gusta conseguir cosas gratis.

Aunque los códigos de canje de PUBG Mobile pueden caducar y no sabemos cuántas personas podrán canjearlos antes de que caduquen, esperamos que puedas usar esta guía para tener todo listo antes de que desaparezcan.

Esta guía te da los códigos de canje de PUBG Mobile, la lista de premios y cómo canjearlo. Si quieres estar al día, marque esta guía y consúltala de forma habitual, ya que continuaremos actualizándola a medida que se descubran nuevos códigos.

Códigos activos de PUBG Mobile

Actualmente no hay códigos activo de PUBG Mobile.

¿Cómo canjear el código de PUBG Mobile?

Para canjear el código de PUBG Mobile, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Visita la página web oficial del juego para canjear el código.
  • Pon tu identificación de personaje, luego el código y por último el código de verificación para que sepan que no eres un robot.
  • Pulsa en «Canjear» y obtén la recompensa dentro del buzón del juego.

¿Dónde puedo encontrar mi ID de personaje de PUBG Mobile?

Tu ID de personaje de PUBG Mobile se puedes ver justo debajo de tu nombre de usuario en el menú principal. Puedes acercarlo más, pulsa en el cuadro interior. Este número de identificación puede tener entre 8 y 15 caracteres.

Tipo de recompensas en PUBG Mobile

Aquí tienes una lista de las formas de conseguir cosas gratis en PUBG Mobile:

  • Free Pass Royale: puede obtener el Pass Royale gratis y luego usarlo para ganar recompensas mientras juega y sube de nivel. También hay misiones diarias gratificantes y desafíos semanales.
  • Shop Points: Gane Flow Points para participar en sorteos y ganar premios.
  • Misiones: los logros, las misiones de progreso y los tutoriales te dan objetivos para completar que te otorgarán premios gratuitos dentro del juego.
  • Inicio de sesión: a menudo recibirás recompensas tan solo iniciando sesión en el juego, como el bono de inicio de sesión semanal.
  • Premios de Discord: El Discord de PUBG Mobile ocasionalmente ofrece premios. Esto lo puedes ver en la pestaña Eventos de Discord.
  • Eventos: los eventos de PUBG Mobile son una forma perfecta de ganar regalos.

¿Cómo puedo conseguir códigos de PUBG Mobile?

Los códigos de PUBG Mobile son una promoción gratuita lanzada por Tencent que nos da artículos en el juego. Te dejamos una lista con varias formas de conseguirlo:

  • Streams: muchos códigos para canjear en PUBG Mobile son lanzados durante la stream cuando están online.
  • Discord: El Discord de PUBG Mobile organiza regularmente obsequios de boletos UC o boletos Elite, por lo que vale la pena unirse si desea obtener algunos códigos gratuitos.
  • Reddit: Aquí no suelen sacar directamente los códigos como en los Stream o Discord, pero es un lugar perfecto para encontrar información sobre el juego y oportunidades para conseguir premios gratuitos o códigos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE