En este momento estás viendo Códigos de Shinobi Life 2 (Febrero 2024) – RELLCoins, giros gratis y experiencia

Códigos de Shinobi Life 2 (Febrero 2024) – RELLCoins, giros gratis y experiencia

Para tiradas gratis, XP, RellCoins, restablecimiento de puntos de estadísticas y mucho más, usa los nuevos códigos de Shinobi Life 2 en Roblox (antes conocidos como códigos de Shindo Life).

Hay un juego de Roblox para todo el mundo, tanto si quieren evitar a Cerdito como cuidar de adorables animales en ¡Adoptame!. Shinobi Life 2, en particular, ha experimentado un reciente aumento de popularidad. En este juego ninja de mundo abierto al estilo Naruto, te enfrentas a otros jugadores en la arena mientras usas tus habilidades y destreza marcial.

Anteriormente conocidos como códigos Shindo Life, los códigos Shinobi Life 2 te permiten obtener bonificaciones que fortalecen a tu personaje. Aquí hemos incluido todos los códigos gratuitos más recientes del juego para que puedas recibir RellCoins, tiradas gratis y potenciadores.

Códigos activos de Shinobi Life 2

  • AGameTheoristisGoat! – 10000 RellCoins y 100 spins
  • 4YearsShindoDevelopment! – 5000 RellCoins y 50 spins
  • RELL4NewYears! – 30000 RellCoins y 300 spins
  • RELLGems! – 10000 RellCoins y 100 spins

¿Qué son los códigos de Shinobi Life 2?

Los códigos de Shinobi Life 2 son regalador por el propio desarrollador de Shinobi Life 2, y ofrecen recompensas en el juego, pero sobre todo, te dan giros gratis.

¿Cómo puedo conseguir más códigos Shinobi Life 2?

Lo que realmente quieres de los códigos de Shinobi Life 2 son giros gratis, y puedes conseguirlos en el juego completando misiones diarias o subiendo de nivel. También puedes unirte al Discord de Rell Games para ver cuándo se publican nuevos códigos Shinobi Life 2 para el juego, o seguir el Twitter y el Youtube oficiales. O también puedes guardar esta página en favoritos, ya que la actualizaremos diariamente.

¿Cómo puedo canjear los códigos de Shinobi Life 2?

Estos son todos los pasos que debes seguir para utilizar un código de Shinobi Life 2:

  • Abre Roblox e inicia Shinobi Life 2
  • En el menú principal busca Editar
  • Pulsa sobre el botón de YouTube (arriba a la derecha)
  • Pon el código en el lugar correspondiente
  • Disfruta de tu recompensa

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE