En este momento estás viendo Códigos de Warhammer 40.000: Warpforge (Mayo 2024)

Códigos de Warhammer 40.000: Warpforge (Mayo 2024)

¿Qué mejor forma de sumergirse en el fantástico universo de Warhammer 40.000 que a través de este emocionante juego? Warhammer 40.000 Warpforge es el juego de cartas del estudio Everguild que ha llegado para conquistar los smartphones. Sin embargo, como todo en la vida, es necesario tener un plan y un mazo fuerte para poder enfrentar a tus enemigos en el campo de batalla. Y ahí es donde entra en juego nuestra ayuda.

Sabemos que conseguir las mejores cartas puede ser un trabajo duro y costoso, por eso te traemos los códigos de Warhammer 40.000 Warpforge. Introdúcelos en el juego y obtendrás valiosas recompensas que te ayudarán a tener un mazo invencible. ¿Por qué luchar solo, cuando puedes tener una ventaja sobre tus oponentes gracias a estos códigos? Aprovéchalos y conviértete en el líder indiscutible en el universo de Warpforge. ¡No te pierdas la oportunidad de ser el mejor en este oscuro y distópico futuro!

Códigos activos de Warhammer 40.000: Warpforge

  • Ahora mismo no hay códigos activos

¿Qué son los códigos de Warhammer 40.000: Warpforge?

El avatar Remnant es una sofisticada y moderna incorporación que cambia tu antigua y aburrida imagen de perfil de marine espacial. Ahora podrás personalizar tu identidad dentro del juego con este nuevo y llamativo avatar. Con las recompensas de los códigos obtendrás cartas para todas las facciones del juego, no solo de tu ejército principal, aunque en la campaña principal estés utilizando una facción. Esto significa que podrás ampliar tu colección y tener más opciones estratégicas en tus partidas.

¿Cómo se canjean los códigos de Warhammer 40.000: Warpforge?

Pues canjear los códigos de Warhammer 40.000: Warpforge es realmente fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre el menú del juego (icono de rueda)
  • Pulsa en Canjear código
  • Pon el código y pulsa Confirmar
  • Disfruta de tu regalo

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE