En este momento estás viendo Dead Man’s Phone confirma su salida para el 30 de marzo

Dead Man’s Phone confirma su salida para el 30 de marzo

El estudio Electric Noir Studios ha confirmado la fecha de su próximo juego de misterio policíaco para dispositivos Android y iOS, Dead Man’s Phone, y esta será nada más ni nada menos que el 30 de marzo.

En el juego, te pones en la piel de un detective londinense que investiga y resuelve asesinatos usando los móviles de las víctimas. Buscas pistas en los mensajes personales, las fotos y otras aplicaciones, y luego usa esta información para dirigir a tu equipo de policía sobre el terreno.

También puedes hacer interrogatorios usando la videollamada, recibir llamadas y estar al tanto de las noticias relacionadas con tu caso.

Dead Man’s Phone es un juego de acción real, que usa un gran variedad de actores para representar a todos los personajes a través de esta interfaz telefónica. Para que el juego se parezca lo máximo a la realidad, Electric Noir ha consultado a un detective de homicidios real, el detective Simeon Cryer, para que ayude en la historia. Y también tendrá en papel de compañero detective en el juego, el DCI Sutherland.

Aquí te dejamos el trailer oficial del juego para que le eches un vistazo.

En este juego se toman muchas decisiones, y cada una de ellas tiene consecuencias impactantes y duraderas que cambian radicalmente la historia. Los detectives se enfrentan a dilemas éticos que desafían sus creencias cada día en el trabajo, y depende de ti tomar las decisiones correctas para dar forma al tipo de detective en el que te conviertes.

El 30 de marzo saldrá la primera temporada de Dead Man’s Phone tanto para Android como para iOS, pero si quieres, ya puedes probar el juego con el Early Access.