Don’t Eat Pete es un juego de supervivencia zombi del estudio Idle Game Studios. De momento solo está disponible en Acceso Anticipado y también solo para dispositivos Android, para así conseguir el feedback de los usuarios para mejorar el juego y dejarlo listo para la salida oficial.
Idle Game Studios cuenta que el juego es una combinación de shooter con dos palancas y defensa de torres. El usuario jugará en la piel del protagonista, llamado Pete, que tiene el objetivo de salvar al mayor cantidad de supervivientes. Para conseguirlo, primero deberá defender los refugios y después llevar a los supervivientes a su base.
Pete deberá de combatir contra una manada tras otra de zombis que cada vez serán más fuertes. Hay diferentes variedades de muertos vivientes con los que luchar, cada uno con habilidades únicas y poderes de los que hay que ir con cuidado. Pero para atacar, podrás acceder a una gran cantidad de armas.
En la parte de defensa de tu base, podrás crear varias estructuras de defensa. Éstas pueden ser desde simples muros que solo frenan a los zombis hasta torretas que los atacan desde lejos. También puedes encontrar armas más exóticas para aturdir, envenenar o simplemente dañar a los zombis.
A la vez que avanzas, más elementos de defensas y sus mejoras desbloqueas. Cuando hayas llevado a los supervivientes a tu base y estén a salvo, desbloquearás nuevas áreas y edificios que te resultarán funcionales en tu camino para salvar a la humanidad.
Don’t Eat Pete se puede encontrar con el acceso anticipado en Google Play de forma totalmente gratuita pero con anuncios.