En este momento estás viendo Doomsday Survivors ya está disponible para dispositivos Android

Doomsday Survivors ya está disponible para dispositivos Android

La registro previo para Doomsday Survivors se abrió hace una semana. Pero realmente nadie esperaba que saliera tan pronto. Pero hoy, Doomsday Survivors acaba de ser lanzado para móviles Android.

El estudio Phoenix VN, conocido sobretodo por Solarland, ha creado este juego de supervivencia. La historia gira en torno a la traición de los humanos, que acaban siendo más peligrosos que los propios zombis.

Se convoca a una vanguardia y se les convence para que defiendan a la humanidad. La flota Venus era la portadora del futuro y de la imaginación humana. Pero las esperanzas se desvanecieron con la pérdida de Venus. Venus II se creó en ese momento y es la única esperanza de la humanidad y la manera de sobrevivir a esta situación es convocar a la flota Venus II. Debes construir un equipo para luchar contra los zombis y aumentar tu poder al mismo tiempo.

Doomsday Survivors ya está disponible para Android de forma gratuita pero tiene compras en su interior. A día de hoy no tenemos noticias sobre su salida en dispositivos iOS.