En este momento estás viendo Dungeon Hero ha sido lanzado en acceso anticipado para Android

Dungeon Hero ha sido lanzado en acceso anticipado para Android

Dungeon Hero es un nuevo juego ocioso que desafía a los jugadores a duraderas oleadas de monstruos y ha sido creado por el estudio YOULOFT GAMES.

Dungeon Hero dará a los jugadores una experiencia de juego compuesta por elementos ociosos y feroces batallas. Basada en la antigua mitología griega, es una comedia divina en la que humanos desconocidos luchan contra monstruos con incansable dedicación.

Dungeon Hero pide a los jugadores que pulsen la pantalla para luchar contra los monstruos. Está diseñado en un encantador estilo de dibujos animados. El desarrollador también pretende ofrecer a los usuarios una experiencia de juego casual y relajada.

Los jugadores también pueden mejorar los objetos llamados Godstones para obtener la habilidad Rebirth, y también pueden usar otras habilidades como pedir ayuda a sus guardianes. Todo esto con la posibilidad de elegir entre muchos skins para los héroes.

El estudio de Dungeon Hero lo ha diseñado con un toque artístico que hace que el juego sea gráficamente agradable y maravilloso para los jugadores. También incluyen algunos elementos divertidos que hacen que el juego sea más entretenido.

Dungeon Hero en acceso anticipado está disponible solamente en Google Play para Android. Se puede conseguir de forma gratuita y tiene compras en su interior.