El exitoso juego de rol Dynasty Scrolls del estudio YOOZOO Games recibe una importante actualización. La actualización introduce un nuevo modo horda y un modo PvP 1 contra 1. Entre las actualizaciones recientes, esta podría ser la más importante e interesante.
Así que prepárate con tus habilidades para explorar la antigua China y conocer a muchos héroes. Con tantas novedades y mejoras, veamos la información de la actualización.
Los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos mapas además del modo PvP. Además, ahora los jugadores pueden utilizar el mecanismo de despertar el nivel del héroe en este juego. Si tienes Héroes Legendarios por arriba del nivel 120, la última actualización aumentará enormemente su poder a costa de Despertar.
El sistema de Karma Estelar permite a los jugadores llenar su inventario con grandes coleccionables que pueden ser utilizados para mejorar los conocimientos y habilidades de sus Héroes. Si quieres más acción, únete a Warlord’s Clash y lucha contra otros jugadores en escenarios 1 contra 1.
El nivel de cada jugador está determinado por sus Warlord Points disponibles, y el juego aceptará jugadores con oponentes del mismo nivel. Tu cuenta debe ser de nivel 55 para participar en la batalla. Y el jugador con más Warlord Points al final de la temporada recibirá una nueva montura.
Participa en Story of Time y en Enemy at the Gates y resuelve rompecabezas para ganar nuevas recompensas como nuevos tesoros y potenciadores especiales. Utiliza los tesoros para desbloquear Dynasty Scrolls-Time que conceden una bonificación de estadísticas.
Tienes que estar listo para derrotar a las hordas de enemigos que atacan en el modo Enemy at the Gates . Utiliza las pruebas de desafío para desbloquear el modo, que también incluye un modo de aprendizaje que aumenta la dificultad. En este modo, puedes poner a prueba tu pensamiento estratégico mientras los enemigos aparecen en oleadas.
Dynasty Scrolls se puede descargar desde la Play Store de Android y en la App Store de iOS de forma gratuita pero con compras en su interior.