Los estudios Honig Studios y HandyGames han llevado a dispositivos móviles su juego de sigilo ambientado en el salvaje oeste El Hijo. En el adictivo juego, que sale el 25 de enero para dispositivos Android y iOS, los jugadores deben escabullirse y distraer a los enemigos con juguetes para salir del monasterio.
En El Hijo, los jugadores asumen el papel de un niño que debe salvar a su madre de las fuerzas enemigas. Hay que averiguar cómo deshacerse de los delincuentes por medios no violentos. La diversión creativa es el arma principal de este galardonado juego para toda la familia, y las sombras se utilizan como una poderosa herramienta para esconder el camino hacia la victoria.
En el papel de un curioso niño de seis años, explorarás desde ciudades hasta enormes desiertos, resolviendo rompecabezas para avanzar en el juego, utilizando tu ingenio y perspicacia. Todo esto, tiene como telón de fondo una emocionante historia en la que el niño hace todo lo posible por encontrar y liberar a su madre.
El Hijo estará disponible a partir del 25 de enero en Google Play y en la App Store a un precio de 9,99 euros/dólares.