El MMORPG de fantasía de mundo abierto del estudio Jagex, Runescape, dio un golpe de efecto en 2022 al abandonar su famoso Duel Arena en favor de Het’s Oasis. Después de 18 años de sangre, sudor y lágrimas, el campo de batalla PVP fue destruido por un evento de proporciones desastroso.
Ahora, Runescape da la bienvenida a un paisaje nuevo con la reconstrucción del Oasis, que permite a los jugadores trabajar con nuevas técnicas de expertos y dos nuevas minitareas. Después de que la Duel Arena fuera destruida por un terremoto, los jugadores deben formar un equipo para reconstruir la zona y convertirla en un oasis.
La reconstrucción adoptará la forma de desafíos diarios en los que los jugadores podrán obtener recompensas en función de su progreso en la comunidad. A los jugadores en el evento les espera una serie de recompensas exclusivas, como armaduras cosméticas de estilo desértico, nuevos títulos, nuevos cocodrilos mascota y mucho cosas más.
Los jugadores que quieran seguir aprendiendo y explorando también pueden mejorar sus habilidades de destreza, agricultura y caza en el Het’s Oasis. Por si fuera poco, esta nueva zona también incluye minitareas en la que los jugadores podrán descubrir los secretos que rodean a las Het’s Tombs durante Elder God Wars.
Runescape se puede descargar en Google Play y la App Store de forma gratuita pero tiene compras opcionales dentro del juego.