La desarrolladora Blindflug Studios ha sacado First Strike: Classic, un remake del exitoso juego de estrategia militar que se lanzó hace siete años para dispositivos móviles. El juego se puede jugar ya mismo para iOS y Android.
First Strike: Classic ha sufrido algunos cambios que han hecho que el juego sea casi completamente nuevo. Por un lado, se ha implementado una inteligencia artificial completamente nueva con nuevas tácticas y una interfaz de usuario rediseñada.
El código base también se ha ajustado y reescrito desde cero, lo que permite tener una buena base para futuros contenidos y expansiones que se lanzarán a finales de este verano.
First Strike: Classic sustituirá a la versión original de First Strike: Final Hour en las plataformas de móvil y también en PC. Y como regalo para los más fieles, está nueva versión está disponible de forma gratuita para los que ya tengan el original.
First Strike: Final Hour, lanzado en marzo del año 2014, ha sido jugado por más de 11 millones de jugadores de todas las partes del mundo.
First Strike: Classic ya se encuentra disponible para su compra a un precio de 3,99€, tanto desde Google Play como la App Store.