La desarrolladora PikPok ha sacado un juego de clickear para dispositivos iOS y Android llamado Greedy Cats. Este se une a la lista de juego del mismo estilo creados por el mismo estudio, como son Dungeon Inc, Kung Fu Clicker y Doomsday Clicker.
Greedy Cats te pone en la piel de un gatito que participa en varias competiciones de comer, para convertirse en el mayor comilón que nunca haya existido. Al clickear y desbloquear varios potenciadores, ganarás trofeos, encima de ganar seguidores y conseguir trajes artesanales.
Pero más allá de hacer clicks en la pantalla, también tendrás que elegir una buena combinación de trajes y accesorios, al igual que subir de nivel, que también es muy importante para conseguir el primer puesto en el concurso de comida. Puedes mirar el video para ver el estilo del juego.
A día de hoy, hay 60 tipos variados de gatos para desbloquear y unos 200 trajes para aumentar tu colección, y a cada uno de ellos se les puede subir de nivel. En la comida también hay variedad, puedes encontrarte varios bocadillos diferentes para comer, y cada uno de ellos te da un tipo de sorpresa. Aparte, también puedes encontrarte varios fans que conseguir, con bonificaciones diferentes que se desbloquean al conseguir su apoyo.
Como muchos juegos de móviles, habrá varios eventos de tiempo limitado que te darán más recompensas junto con misiones diarias y ruedas de premios. También, el juego tiene diferentes características sociales como forma añadida de ganar algunos excelentes premios.
Mario Wynands, director general de PikPok, habló sobre el juego y dijo «Greedy Cats tiene un tema colorido y agradable y lo mezcla con un buen contenido. Hay varias sorpresas por descubrir y estamos deseando que les guste a nuestros fans».
Greedy Cats se puede descargar desde la App Store y en Google Play. Tiene un formato free-to-play con compras en su interior.