Una guía completa que te ayuda a derrotar a todos los jefes del evento Ceroli Crisis Event en Rise of Kingdoms con facilidad. Se incluyen los mejores consejos para los combates y la elección de habilidades.
Table of Contents
Historia
Muy al norte, existe un antiguo y misterioso reino bárbaro: Ceroli.
El Reino de Ceroli ha estado aislado del mundo civilizado durante años. Pero recientemente, casi todos los gobernantes de los reinos han recibido una petición de ayuda.
Un golpe militar parece estar en marcha. Poderosos generales de Ceroli han rodeado la capital y han intentado forzar al rey a abandonar su trono, con la intención de poner a otro miembro de la familia real en su lugar. Pero el rey, en su desesperación, ha tomado la decisión de romper con siglos de tradición: ¡ha pedido ayuda externa! Por orden del rey, sus sirvientes y consejeros han viajado a todos los rincones del mundo, buscando guerreros que puedan acudir en ayuda de su rey en su hora de necesidad.
Como se juega
Valientes guerreros de diferentes reinos se reúnen al azar en un nuevo mapa para librar una batalla de proporciones épicas. Despliega tu tropa más poderosa y, con tus compañeros de equipo a tu lado, derriba al general traidor que se te presenta. Una vez resuelta la crisis, el rey de Ceroli recompensará a cada gobernador en función de su actuación.
Reglas
1. Requisitos de la inscripción
Evento disponible para todos los gobernadores que tengan un ayuntamiento de nivel 10 o superior.
2. Dificultad
Los gobernadores pueden elegir un general y la dificultad que deseen en la pantalla principal del evento. Cada dificultad tiene un requisito de poder mínimo que se debe cumplir antes de iniciar el desafío.
3. Invitaciones
Los gobernadores pueden tocar Invitar para compartir una invitación de desafió a otros gobernadores en cualquier canal de chat. Del mismo modo, es posible unirse al desafió de otro gobernador mediante su enlace de invitación. Los gobernadores que aún no cumplan con el requisito de poder no podrán desafiar a través del enlace proporcionado.
4. Emparejamiento
Durante le evento, los gobernadores pueden enfrentarse a jugadores de otros reinos. Una vez que el proceso de emparejamiento se completa, se debe tocar un botón para confirmar. Los participantes entrarán al campo de batalla de manera automática cuando todos estén listos.
5. Reglas de desafío
Las reglas básicas de la batalla son, en esencia, iguales a las de batallas en mapas normales.
Una vez que se haya activado el general, los gobernadores que estén en el campo de batalla no podrán abandonar el combate hasta que uno de los bandos sea eliminado por completo.
El general volverá a su estado inicial una vez que las tropas de todos los gobernadores sean eliminadas por completo, pero los gobernadores pueden continuar desafiando.
Cada gobernado solo puede enviar una tropa por campo de batalla.
6. Unidades
Durante el evento, los gobernadores pueden enviar tropas de la misma fuerza que en el mundo exterior. Todas las unidades heridas sanarán de inmediato una vez que finalice la batalla.
7. Recompensas y oportunidades de recompensas
Los gobernadores pueden derrotar generales para ganar las recompensas correspondientes.
Durante cada evento, los gobernadores pueden desafiar a cualquier general todas las veces que quieran, pero solo ganarán recompensas de cada general una vez, sin importar la dificultad del desafió. Esta restricción se restablecerá la próxima vez que se abra el evento.
Los gobernadores que causen menos del 1% de daño no podrán obtener recompensas.
Quienes abandonen a mitad de camino no podrán obtener recompensas.
Cuanto más daño inflijas a un general, más probabilidades tendrás de recibir aún más recompensas.
8. Mejoras
Las bonificaciones otorgadas por el equipamiento, las habilidades y tecnologías de la alianza, los títulos de los aliados, las tecnologías individuales, los talentos de los comandante, los bonos VIP, los bonos de civilización, los edificios de la ciudad, los temas de ciudad, los lugares sagrados y las runas surtirán efecto dentro de este sistema.
Algunas bonificaciones de estos objetos, como la mejora de ataque, la mejora de defensa y la expansión del ejercito no surtirán efecto dentro de este sistema.
9. Monedas de Ceroli
Las monedas de Ceroli no utilizadas se pueden conservar para usarlas en la próxima edición del evento.
Jefes del evento
El evento tiene 5 jefes Dekar, Torgny, Frida, Ak y Hok, y Astrid. Cada jefe tiene diferentes habilidades y mecánicas.
Tienen la misma recompensa y caen en los mismos niveles de dificultad. La recompensa es aleatoria, las monedas son las mismas y podemos atacar al jefe 1 vez sin importar la dificultad que escojamos.
Habilidades y roles
Aquí podemos seleccionar una gran cantidades de habilidades entre 3 tipos de Roles (Tanque, DPS o Apoyo).
Tenemos que saber escoger la correcta según la situación, aquí tienes algunos consejos:
- Debes tener siempre un Tanque, podrás aguantar al Jefe y su daño directo de las habilidades durante mucho más tiempo.
- El Tanque debe usar su habilidad Provocación en todo momento para que el jefe no pueda hacer daño directo a nuestros compañeros y no tengan que retirarse del combate.
- También hay que tener siempre un DPS y que seleccione la habilidad Sanación de emergencia que restablece el 5% de las unidades y tiene un enfriamiento de 35 segundos.
- Si tienes un Soporte, debes ser muy inteligente porque todas las habilidades nos ayudarán de una forma u otra. Mi consejo sería hacer curaciones con Área de efecto para que todos los aliados del combate tengan beneficios. Principalmente habilidades como Luz sanadora y Tierra resplandeciente aunque consumen muchas furias, es bueno tenerla para los momentos más intensos.
- Los DPS utilizan habilidades de daño directo para debilitar al Jefe de forma rápida, pero estas habilidades como: Furia controlada o Ataque salvaje ayudarán a los comandantes a aumentar toda nuestra Furia generada y también el daño.
Para termina esta parte, podemos usar una gran variedad de habilidades que dependerán de nuestros Comandantes y sus Roles, incluso puedes tener más de un rol.