El estudio CD PROJECT RED ha lanzado una actualización de invierno para el exitoso juego de cartas GWENT. La que sería ahora mismo la versión 9.6 de GWENT e introduce 12 nuevas cartas a su ya grandísima colección, además de algunos ajustes de equilibrio, mejoras en la calidad de vida y varios errores corregidos.
Como hemos dicho, la nueva actualización introduce 12 cartas, repartidas en dos por cada facción. Las nuevas incorporaciones incluyen cartas favoritas de los jugadores, como el Rey Radovid V.
La nueva unidad en la lista de monstruos es la Reina Archas, un insectoide que puede crear una copia simple de la unidad consumida con la Voluntad de Muerte del Nido de Archas. El otro es Regis, un vampiro que tiene la habilidad de drenar unidades enemigas.
Dos nuevas unidades, Cerys y King Bran, aparecerán al final de Skellig. Ambos son luchadores humanos que han logrado maestrías en sus respectivos campos. Otras unidades, como Coral, Artis, entre otras, se han equilibrado.
El Reino del Norte está representado por el rey Henselt y el rey Radovid V, luchadores humanos en poderosos puestos de liderazgo. Milva, la tiradora humana y comandante dragón Saskia, fueron añadidos en la familia Scoia’tael. Nilfgaard ha añadido a Ardal aep Dahy y a Jan Calveit a la lista de hombres de la nobleza. El Sindicato, la facción más reciente, ha aceptado a los Hombres del Juramento de Fuego de Cyrus Engelkind Hemmelfart y a los Mendigos del Rey Ciego como nuevas unidades.
GWENT está disponible para su descarga en Google Play y en la App Store de forma gratuita pero con compras opcionales en su interior.