En este momento estás viendo Idle Farmyard prepara su salida para el 10 de abril

Idle Farmyard prepara su salida para el 10 de abril

Idle Farmyard es un próximo juego casual del estudio Hepertonic Games en el que diriges una granja que podría tener un valor de millones. Este juego estará en las tiendas el 10 de abril para dispositivos Android y iOS.

A lo largo del camino, tratarás de crear una granja de éxito empezando con un pollo y utilizando tu cerebro para tener ideas nuevas y creativas para hacer crecer su negocio. Al igual que otros juegos de granja, empezarás contratando a personal para que trabajen para ti y así aumentarás tus recursos.

Deberás recoger y guardar el oro, ya que puede servir para comprar objetos útiles para ampliar tu granja. Aparte, el juego guarda regularmente tu progreso en la nube. El juego también tiene varias estaciones de año.

También habrá oro gratis cada vez que te conectes al juego. Además, el oro se puede reinvertir de diferentes maneras y son los jugadores los que deciden cómo invertirlo, ya que lo que buscan es la rentabilidad de su inversión. Cuanto más oro tengas, más fácil te será crecer.

Amplía tu granja y mejora tu equipo para hacer crecer la producción. Los productos agrícolas se guardan en almacén a los que acuden varios comerciantes a comprar por una cantidad determinada. Pero antes de obtener beneficios, hay que invertir mucho en la mejora del almacén, entre otras cosas.

Idle Farmyard se puede descargar desde la Play Store de Android y la App Store de iOs de forma gratuita pero tiene compras en su interior.