Holy Duck, desarrolladora india de juegos, ha lanzado Infinite Bomber 3D como un juego gratuito para teléfonos Android, sin anuncios pero con compras dentro del juego.
Es un juego se trata de destruir los sistemas de defensa de nuestro oponente, como vehículos blindados, tanques y edificios, utilizando un Espíritu B2, más conocido por su nombre coloquial de Stealth Bomber, todo esto, con niveles sin fin que se crean de forma procedural que te dan una sensación de experiencia de mundo abierto.
Utilizando el bombardero sigiloso, tu misión será destruir las bases enemigas y la artillería que te están disparando. Los niveles se hacen mucho mejores cuanto más juegas, y gracias al aspecto procedimental de la generación mundial de Infinite Bomber 3D, tienes garantizado que nunca verás el mismo nivel dos veces.
Las fuerzas enemigas son agresivas, por lo que también tienes que defenderte y evitar los misiles que se disparan a lo largo de tu camino, asegurándote de que tienes la potencia de fuego necesaria para defenderte. Los misiles que disparas deforman el suelo sobre el que disparas, permitiendo que los efectos físicos realistas den forma a la misma tierra a la que disparas.
El Bombardero Sigiloso, por supuesto, debe ser mejorado para hacer más daño, así como mejorar las estadísticas como la velocidad, el manejo y la altitud para que puedas sobresalir en el campo de batalla. Si juegas más, podrás obtener estas mejoras y asegurarte de que tus futuras conquistas de guerra lleguen a ti más fácilmente.