En este momento estás viendo La actualización de Danger Darrel con el modo multijugador está en fase beta

La actualización de Danger Darrel con el modo multijugador está en fase beta

Danger Darrel del estudio Hoonaya Games ha recibido una actualización que introduce el esperado modo multijugador pero en fase beta, que el propio desarrollador ha estado haciendo bromas en su cuenta de Twitter desde el día que salio el año pasado.

La beta multijugador de Danger Darrel tiene un matchmaking global, reunindo hasta cuatro jugadores para competir en una misma partida. En esta, tendréis que correr unos contra otros hasta llegar a la meta, con la posibilidad de utilizar varias armas para diminuir la velocidad de vuelo de nuestro contrincante y darnos algo de ventaja.

Hoonaya Games también ha sacado un tráiler para ver el funcionamiento de este nuevo modo, mostrando ese caos que produce el modo multijugador.

Por si no lo conocías, Danger Darrel es un juego de vuelo en 3D en el que conduce una avioneta a través de un valle de cañones, teniendo que evitar peligrosos obstáculos y por supuesto, a los contrincantes. Toca, cabecea y rueda para juntar objetos que mejoren más tu motor y te ayuden a ser un piloto galardonado.

Danger Darrel tiene muchas formas de mejorar tu avioneta, y cada una tiene una serie de implicaciones mecánicas únicas que mejoran la maniobrabilidad, la velocidad de giro y las armas que tienes encima.

El desarrollador de Danger Darrel, Philip Zeitler dice «El modo multijugador es tan sólo el principio, hay mucho más cosas que quiero añadir». También nos dice «Con esto quiero decir más mapas, más avionetas, más skins junto con más modos de juego y características como el matchmaking entre amigos. Estoy muy contento con el multijugador, que ha sido realmente un reto, y ahora hay que saber hasta dónde puedo llevar este juego.»

Danger Darrel, como su beta multijugador, está disponible en Google Play para dispositivos Android y en la App Store para iOS, se puede descargar de forma totalmente gratuita per tiene anuncios y compras en su interior.