En este momento estás viendo La actualización de febrero de Apple Arcade trae dos nuevos originales este mes

La actualización de febrero de Apple Arcade trae dos nuevos originales este mes

La actualización de Apple Arcade de este mes revela dos nuevos originales de Arcade que se incorporan al servicio, junto con un par de juegos lanzados anteriormente que se unen al servicio, y algunas nuevas actualizaciones de contenido para un puñado de otros títulos.

El primero de los dos Arcade Originals de febrero es Wylde Flowers, que llegará el 18 de febrero. Se trata de un juego de simulación agrícola de aspecto acogedor, pero con un toque espeluznante: como bruja, puedes preparar pociones y montar en tu escoba. El desarrollador Studio Drydock lo describe como «un juego para los amantes de las historias, la magia, los temas queer y todo lo acogedor».

Una semana después llega Gibbon: Beyond the Trees, un juego de conciencia ecológica sobre la vida salvaje y la fuerza destructiva de los humanos. En el papel de un gibón, el jugador se balancea por una selva magníficamente dibujada a mano, en busca de un hogar mientras su hábitat es destruido. También recibiremos dos títulos clásicos para móviles: Bridge Constructor+ y (mi favorito personal) Bloons TD6+, todos ellos sin anuncios ni compras dentro del juego, como todos los títulos de Apple Arcade que llevan un plus después del título. Puedes leer todo lo que contiene la actualización de Apple Arcade a continuación.

Nuevos juegos de Apple Arcade

  • Bridge Constructor – 4 de febrero
  • Bloons TD6+ – 11 de febrero
  • Wylde Flowers – 18 de febrero
  • Gibbon: Beyond the Trees – 25 de febrero

Actualizaciones de contenido de Apple Arcade

  • What the Golf? – 14 nuevos niveles, paquetes temáticos diarios, siete nuevas tablas de clasificación recurrentes y siete nuevos logros.
  • Castlevania: Grimoire of Souls – un nuevo evento de temporada titulado Ball of Roses, nuevas armas y armaduras, contenido temático de San Valentín, y más.
  • Zen Pinball Party – mesa de pinball Biolab, eventos comunitarios de temporada y un nuevo modo de juego cooperativo.
  • Zookeeper World – 25 nuevas fases de puzles y nuevos contenidos de minijuegos

También puedes esperar actualizaciones para Nickelodeon Extreme Tennis, Fruit Ninja Classic, Temple Run: Puzzle Adventure, SP!NG, Simon’s Cat y Crayola Create and Play. Bien, eso es todo lo que llegará este febrero en la actualización de Apple Arcade.