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La mejor civilización en Rise of Kingdoms

Cuando el jugador crea un personaje, debes elegir una de las once civilizaciones para su personaje: Roma, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Vikingos, China, Japón, Corea, España, Arabia, Imperio otomano o Bizancio. Cada civilización tiene diferentes estilos arquitectónicos, comandantes iniciales, ventajas y unidades especiales. Y tienes que elegir bien, ya que cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Si el jugador desea cambiar su civilización, puede comprar un Cambio de Civilización por 10.000 gemas en la Tienda, o en la Tienda de la Alianza por 2M créditos individuales de la alianza. El cambio de civilización no afectará a su comandante inicial, y cambiará el estilo arquitectónico, las ventajas y la unidad especial.

Antes de empezar a ver cual es la mejor civilización para nosotros, vamos rápidamente a ver una lista de todas las civilizaciones que hay en Rise of Kingdoms, junto con sus principales características.

¿CUÁL ES LA MEJOR CIVILIZACIÓN DE RISE OF KINGDOMS?

Todas las civilizaciones de Rise of Kingdoms

Roma

Comandante principiante: Escipión el Africano

Unidad Especial: Legionario

  • Aumenta la defensa de la infantería en 5%
  • Aumenta la velocidad de marcha de las tropas en 5%
  • Aumenta la velocidad de recolección de alimentos en 10%

Alemania

Comandante principiante: Hermann

Unidad Especial: Caballero Teutónico

  • Aumenta el ataque de la caballería en 5%
  • Aumenta la velocidad de entrenamiento de tropas en 5%
  • Aumenta la recuperación de puntos de acción en 10%

Gran Bretaña

Comandante principiante: Boudica

Unidad Especial: Arquero de Arco Largo

  • Aumenta el ataque de los arquero en 5%
  • Aumenta la velocidad de entrenamiento de las tropas en 5%
  • Aumenta la capacidad de aliados de la guarnición en 20%

Francia

Comandante principiante: Juana de Arco

Unidad Especial: Lanzador de Hacha

  • Aumenta la salud de la tropas en un 3%
  • Aumenta la velocidad de recolección de madera en 10%
  • Aumenta la velocidad de curación en los hospitales por 20%

Vikingos

Comandante principiante: Björn Brazo de Hierro

Unidad Especial: Berserker

  • Aumenta el ataque de infantería un 5%
  • Aumenta el daño del contraataque un 3%
  • Aumenta la carga de la tropas un 10%

China

Comandante principiante: Sun Tzu

Unidad Especial: Chu-Ko-Nu

  • Aumenta la defensa de las tropas por 3%
  • Aumenta la recuperación de los puntos de acción por 5%
  • Aumenta la velocidad de construcción por 5%

Japón

Comandante principiante: Kusunoki Masashige

Unidad Especial: Samurái

  • Aumenta el ataque de las tropas por 3%
  • Aumenta la velocidad de marcha de los exploradores por 30%
  • Aumenta la velocidad de recolección de recursos por 5%

Corea

Comandante principiante: Eulji Mundeok

Unidad Especial: Hwarang

  • Aumenta la defensa de los arqueros en 5%
  • Aumenta la capacidad de los hospitales en 15%
  • Aumenta la velocidad de investigación en 3%

España

Comandante principiante: Pelayo

Unidad Especial: Conquistador

  • Aumenta la defensa de la caballería por 5%
  • Aumenta la experiencia obtenida de bárbaros y otras unidades neutrales por 10%
  • Aumenta la producción de recursos por 20%

Arabia

Comandante principiante: Baibars

Unidad Especial: Mameluco

  • Aumenta el ataque de la caballería en 5%
  • Aumenta el daño ocasionado a los bárbaros y otras unidades neutrales en 10%
  • Aumenta el daño ocasionado por los ejércitos congregados en 5%

Imperio Otomano

Comandante principiante: Osman I

Unidad Especial: Jenízaro

  • Aumenta la salud de los arqueros en 5%
  • Aumenta la velocidad de marcha de las tropas en 5%
  • Aumenta el daño de habilidad activa en 5%

Bizancio

Comandante principiante: Belisario

Unidad Especial: Catafracto

  • Aumenta la salud de la caballería en 5%
  • Aumenta la recolección de piedra en 10%
  • Aumenta la capacidad de los hospitales en 15%

¿Cuál es la mejor civilización en Rise of Kingdoms?

Debido a las ventajas que ofrece cada civilización, hay un ganador según en que parte del juego te encuentres (recuerda que puedes cambiar de civilización por 10000 gemas) o en donde deseas enfocarte, ya que algunas ventajas son mejores al principio del juego para crecer más rápido, pero eso te afectará cuando avances un poco. Por eso hemos escogido las mejor civilización para cada etapa del juego.

Una vez elegida la civilización ideal, puedes utilizar los códigos para conseguir objetos gratuitos en Rise of Kingdoms. Te recomendamos entrar diariamente ya que siempre pueden haber nuevos códigos.

Parte inicial: China

China es la mejor civilización para todos los nuevos jugadores porque:

  • El aumento del 5% de la velocidad de construcción es probablemente la mejor mejora de la nación, ya que querrás apresurarte a llegar al Ayuntamiento lvl. 22 lo antes posible. La mayor parte del poder que tienes proviene de los edificios. Si puedes apresurarte a alcanzar un nivel de Ayuntamiento más alto rápidamente, tendrás más posibilidades de entrar en las mejores Alianzas.
  • El 5% de recuperación de puntos de acción es súper útil durante este tiempo. Puedes hacerlo mejor en muchos eventos y también puedes hacer crecer tus comandantes más rápido.

Cuando elijas China al principio, recibirás a Sun Tzu gratis. Es sin duda uno de los mejores comandantes épicos de Rise of Kingdoms. A menos que estés dispuesto a gastar mucho dinero en el juego, seguirá siendo relevante hasta el final del juego. La mayoría de los otros Comandantes Épicos no tienen el mismo rendimiento sobresaliente.

Escipión el Africano y Boudica caen con fuerza en la mitad del juego cuando empiezas a tener Comandantes Épicos 5/5/0/0. Además, conseguir a Etherfleda es muy fácil ahora mismo. No se trata de las Starlight/Esculturas que se lleven, sino de la XP que gastes en ellas. Toda esa XP ganada con esfuerzo se volverá inútil muy rápidamente.

Llegar al nivel 60 es súper difícil y para el momento del primer KvK (Kingdom vs Kingdom), deberías tener 2-3 Comandantes de nivel 60. Tienes que elegir los Héroes sabiamente.

Sun Tzu es excelente en las peleas de grupo. Si lo emparejas con Eulji Mundeok o con Juana de Arco, el daño de la área de efecto aumenta mucho.

Sun Tzu también es excelente en la Expedición: Cuando está rodeado, su daño nuke es tremendo.

Durante la parte inicial del juego, Escipión el Africano y Boudica pueden darte mucha ventaja en los combates 1v1, ya que la mayoría de los jugadores utilizan un ejército mixto. Sin embargo, este periodo es bastante corto, no hay demasiadas guerras serias. De todos modos, no deberías meterte en ninguna pelea 1v1 durante este periodo.

En las peleas de grupo, usa tu Sun Tzu y envíalo a la batalla. Si tienes a Belisario y Pelayo, úsalos para rodear el campo de batalla y luego golpear a los enemigos debilitados que intenten escapar.

Un apunte más

Deberías centrarte en Boudica. Como es una Pacificadora, sigue mereciendo la pena trabajar en ella. Necesitarás hasta 5 Pacificadores. No gastes tus Libros de XP del Tomo del Conocimiento de nivel 4 y las Esculturas Universales del Tomo del Conocimiento de nivel 4 en ella hasta que tengas a Sun Tzu, Belisario, Juana de Arco y Pelayo al máximo.

Merece la pena trabajar en todos los Comandantes Épicos. Sin embargo, Sun Tzu y Belisario son los que te ayudan a ser relevante a lo largo del juego. Van a ser tus comandantes secundarios en los envíos de infantería y caballería.

Parte media: Alemania

La mejor Civilización para la parte intermedia del juego es Alemania.

Durante el periodo medio del juego, necesitas entrenar a muchas tropas, por ello, la velocidad de entrenamiento de las tropas del 5% es una gran ayuda para esto.

El 10% de recuperación de puntos de acción te ayuda a subir de nivel a tus Comandantes y a obtener las recompensas mucho más rápido.

Sinceramente, todos los jugadores que no quieran utilizar mucho dinero real tendrían que usar unidades de caballería hasta el final del juego. Usando la Caballería, puedes elegir fácilmente el objetivo que quieres atacar. Es preferible atacar a los que son más débiles que tú.

Aunque los arqueros pueden infligir un buen daño en una gran área de efecto, la caballería es muy rápida y puede superar fácilmente a las demás. Si no pueden alcanzarte, no podrán causar ningún daño.

En los combates en grupo, no envíes a tus unidades de caballería directamente al campo de batalla, ya que son muy débiles y no tienen una gran área de efecto. Es mejor atrapar y eliminar a los enemigos uno por uno.

Parte final: Corea

La mejor Civilización para la parte final de Rise of Kingdoms es Corea, básicamente porque tienen un aumento del 3% en la velocidad de investigación.

En el período final del juego, muchas investigaciones llegan a tardar meses en completarse. Un 3% en meses significa muchos aumentos de velocidad o dinero si quieres reducirlo. Podrás conseguir esas unidades T5 mucho más rápido.

El 15% de capacidad hospitalaria te da un poder de batalla súper fuerte. Serás capaz de luchar más, aprovechando al máximo tus mejoras y los hospitales maximizados.

Los mas seguro es que tengas al comandante Yi Seong Gye, por lo que el 5% de aumento en la defensa del Arquero es realmente importante.

Ahora puedes echar un vistazo a la lista de comandantes para ver quien se adapta mejor a ti y a tu estrategia.


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