En este momento estás viendo La nueva actualización de Fifa Mobile añade nuevas características al juego, mejoras gráficas y mucho más

La nueva actualización de Fifa Mobile añade nuevas características al juego, mejoras gráficas y mucho más

El exitoso juego de fútbol de EA, Fifa Mobile, ha sufrido hoy una completa transformación. Seis años después de su salida, el juego ha sido mejorado en todos los aspectos, incluyendo cambios en la jugabilidad, el sonido, los gráficos y mucho más.

El motor de juego de Fifa Mobile ha sido completamente renovado y es más realista que nunca. Los móviles más potente incluso podrán jugarlo a 60fps. Los ajustes adicionales también mejoran la jugabilidad y proporcionan más compatibilidad para que los jugadores puedan disfrutar del juego en todos los dispositivos. Los jugadores pueden ahora cambiar fácilmente entre cuatro perspectivas de cámara diferentes durante el juego. La experiencia de juego se ha mejorado mucho con perspectivas de cámara más realistas para los tiros de gol, los tiros libres, saques de esquina, los penaltis y las celebraciones. El entorno se ha mejorado con más estadios y la posibilidad de controlar el clima.

La función muy esperada por los aficionados, los comentarios en tiempo real, está oficialmente disponible dentro de la actualización. Fifa Mobile reúne a comentaristas míticos de todo el mundo para hacer los partidos aún más emocionantes. Los jugadores pueden escuchar ahora a los comentarios en español, español latinoamericano, inglés, portugués de Brasil, italiano, alemán, ruso, holandés, chino, árabe y japonés. Para dar una sensación de autenticidad, los partidos estarán acompañados por cánticos de los aficionados locales y anuncios.

También se ha mejorado la parte del «entrenador», dando a los jugadores más control sobre la gestión y las sustituciones del equipo, la estrategia a balón parado y las posiciones del equipo en el juego. Otras mejoras son el medidor de resistencia y los movimientos de habilidad, que requieren que los jugadores lleven la cuenta de todos los jugadores de su equipo y los utilicen en consecuencia.

Fifa Mobile está disponible en Google Play y en la App Store de forma totalmente gratuita pero con compras opcionales en su interior.