Lost Light es un juego shooter de supervivencia en tercera persona desarrollado por NetEase. Han anunciado que el día 28 de enero empezará una beta cerrada para Australia y Nueva Zelanda, esperemos que en el futuro llegue a España y Latinoamérica. Los jugadores tendrán que meterse en la traicionera zona de encierro como personal del escuadrón Firefly.
Una vez dentro, tendrás que descubrir los secretos que enconde ese lugar. Esta misión la podrás hacer solo o acompañado de otros jugadores, y así tener más posibilidades de sobrevivir.
La cantidad de armas que ofrece es muy extensa, se nota que ha sido uno de los objetivos de NetEase para Lost Light. Las armas han sido recreadas con la mayor fiabilidad posible. Y aparte de como se ven, cada arma te permite hasta 12 piezas modificables junto a cientos de componentes diferentes para que todo sea de tu agrado.
Sin embargo, aparte de utilizar las armas, hay muchas forma de salir victorioso sin utilizarlas. Ya que también puedes formar equipo con tu enemigo y salir juntos de la zona de bloqueo. Otra opción es pagar a otros jugadores una parte de tus ganancias para ser rescatados.
Una vez que hayas salido de la zona con el botín, o parte de él, toca ir a un refugio. Aquí podrás entrar a la tienda y comprar o vender con tus mercancías junto con los otros jugadores.
Lost Light se espera que llegue a la App Store y a Google Play un tiempo después de esta beta cerrada. Si quieres, puedes preregistrarte en la web oficial del juego.