En este momento estás viendo Masketeers: Idle Has Fallen tiene nueva actualización de primavera

Masketeers: Idle Has Fallen tiene nueva actualización de primavera

El estudio Appxplore ha sacado una nueva actualización con motivo de la primavera para Masketeers: Idle Has Fallen.

Esta nueva actualización para el juego de rol ocioso trae el Cherry Blossoms Festival al juego. Este evento se inicia hoy mismo, y tendrá dos semanas de duración e incluirá recompensas para el juego y coleccionables únicos. Mientras dure el Cherry Blossoms Festival, podrás conseguir pétalos de flores especiales del Sakura Koi y del Comerciante del Destino para canjearlos por interesantes recompensas.

Esta temporada nos traerá tres nuevas visiones de temporada para jugar: El Guardián Floral de Caine, el Cazador Hanami de Falcon y el Shogun Sakura de Titan. Estos objetos estéticos están de forma gratuita para todo el mundo, y te permiten vestir a tus Masketeers con un aspecto totalmente diferente.

El traje exclusivo de Céfiro de la Primavera y el rostro de Primate de Pétalo para el Rey también están disponibles por tiempo determinado durante el Festival de los Cerezos en Flor. Cuando lo lleves puesto, el traje desencadenará una transformación astral especial y con aire primaveral.

El Rey Masketeer también se une al elenco de héroes después de que Appxplore hiciera una exhaustiva revisión de sus habilidades y destrezas. Ahora tiene capacidades defensivas y de obtención de chispas mejoradas, lo que le convierte en mucho más eficaz que en sus apariciones pasadas.

Además tiene una nueva arma, el báculo de luz solar de la habilidad Orbe, para derrotar a los espectros junto con su nueva habilidad definitiva: Fiebre de Chispa. Aparte tiene nuevos talentos y habilidades de máscara legendaria, con todo esto tienes mucho contenido y cosas nuevas para hacer que seguro te harán disfrutar unas cuantas horas más.

Masketeers: Idle Has Fallen está disponible para Android desde Google Play y iOS desde la App Store, de forma gratuita pero con anuncios y compras en su interior.