En este momento estás viendo Mr. Mime y Mr. Rime debutarán en Pokemon Go a finales de este mes

Mr. Mime y Mr. Rime debutarán en Pokemon Go a finales de este mes

El Mr. Mime llegará a Pokemon Go, acompañado de su evolución, el Mr. Rime. Harán su debut junto con un evento de investigación especial que se llevará a cabo del 19 al 20 de diciembre.

El profesor Willow ha estado involucrado en algunos extraños incidentes últimamente, como resbalar por una capa de hielo o estar desvelado toda la noche por unos extraños golpecitos. Suena como el comienzo de una película de terror invernal y dado que el Mr. Mime es el punto focal, todo podria ser.

Es un evento con ticket que costará sobre 7,99 euros y estará disponible hasta el 20 de diciembre. Se llama Tap… Tap… Tappity-Tap… y una vez comprado podrás completarlo cada vez que abras Pokemon Go.

La Investigación Especial incluirá un encuentro con el Mr. Mime y podrás reunir suficientes caramelos de Mr. Mime para convertirlo en su evolución Mr. Rime. Otros encuentros para completar la investigación incluirán a personas como Alolan Vulpix, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho, y Snorunt.

Una vez completadas todas las acciones te ganarás una medalla de este evento especial y también una nueva pose de tu avatar inspirado en el Mr. Mime. Además de los encuentros y las medallas, al completar la Investigación Especial recibirás tres Incienso, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Bolas, tres Pases de Batalla Premium, un Poffin, dos Módulos de Señuelo Glacial, tres Súper Incubadoras, y tres Piezas de Estrella.

Desde el 18 de diciembre hasta el 21, compres o no este ticket, verás a Jynx, Swinub, Spoink, Woobat y Cubchoo atraídos por el Incienso con más frecuencia. Con el añadido de que hay más posibilidad de que Cubchoo sea brillante.