En este momento estás viendo Mystery with my Friend es una novela visual con temática LGTBQ+ que ya está a la venta en móviles

Mystery with my Friend es una novela visual con temática LGTBQ+ que ya está a la venta en móviles

Mystery with my Friend, un juego de novela visual de misterio con temática y personajes LGTBQ+, ya se puede jugar en todas las partes del mundo, después de su salida inicial en Japón.

Es un juego creado para que puedas vivir los misterios en los dedos de tus manos. Narrada en la vida común de un escolar, en una biblioteca, en un cafetería de una ciudad portuaria y en el final de un callejón de Londres, las historias narran a los detectives en sus conversaciones con otros personajes de la novela y aparte de resolver los enigmas, descubren también muchas cosas de su interior.

El juego sale en un momento de la historia donde la diversidad es cada vez más protagonista, y Mystery with my Friend pone el ojo en narrar historias modernas de LGBTQ+ en un mundo que está avanzando rápidamente. Estas novelas incluyen a hombres, mujeres y personas no binarias.

Mystery with my Friend quiere ser una sitio para que los escritores de historias queer puedan colaborar y es algo precioso ver que existe algo de este estilo. La novela visual tiene en su lista de escritores la maravillosa Saji Sasaki, y Higma, trabajo el cual, está la emisión de dramas en televisión y anime de misterio.

A día de hoy, puedes leer las historias más principales de cada pareja de detectives gratuitamente, y puedes experimentar toda la historia sin pagar absolutamente nada. También pueder ver subhistorias donde se ve más de la vida diaria de los personajes y de los pequeños quebraderos de cabeza que tienen, pero para estas última ya tienes que pasar por caja en la tienda del juego.

Si quieres echar un vistazo, puedes jugar a Mystery with my Friend descargándolo de la App Store de iOS o desde Google Play para Android.