Tras tres años desde su anuncio oficial, Project CARS GO ya está disponible para móviles Android y iOS. El juego fue desarrollado por Slightly Mad Studios, por su parte GAMEVIL se encargó de la publicación.
El juego promete ser un juego de carreras para móviles disponible con un esquema de control de un solo toque que se centra más en la sincronización que en otra cosa. Sin embargo, promete cierta profundidad con un sistema de personalización que permite a los jugadores afinar sus motores así como estilizar sus coches a su gusto personal pudiendo poner varios colores y pegatinas.
En el día de lanzamiento, los jugadores podrán conducir más de 50 coches reales con licencia, desde clásicos hasta coches de concepto. Hay 12 circuitos en los que se puede pisar el acelerador durante la campaña del World Tour, entre ellos Autodromo Nazionale Monza, Brands Hatch, Laguna Seca y WeatherTech Raceway.
Kyu Lee, presidente de GAMEVIL COM2US USA, dijo sobre el lanzamiento del juego: «Hemos diseñado Project CARS GO desde cero como una experiencia de carreras pensada para dispositivos móviles. El juego es accesible y divertido, por lo que todo el mundo puede disfrutar de la emoción de la competición independientemente de su nivel de habilidad.»
Project CARS GO se puede descargar de forma gratuita (compras en su interior) desde la Play Store para Android y en la App Store para iOS.