Juega a Rise of Kingdoms en PC para tener un mejor control del juego y poder disfrutarlo al máximo.
Si quieres jugar a Rise of Kingdoms en PC o Mac de una forma fácil, cómoda y profesional, no busques más. Hoy vamos a enseñarte la mejor forma y también la más rápida de descargar y jugar a Rise of Kingdoms en tu ordenador o portátil. Tan solo tendrás que pulsar en el botón de descargar y luego instalar como te explicamos ahora mismo.
Por fin Lilith Games nos trae el cliente oficial para jugar a Rise of Kingdoms desde el PC y tanto en Windows como en MAC, con una mayor fluidez, accesos directos y rendimiento más estable y de mayor calidad.
Table of Contents
Características de la versión para Windows incluyen:
- Compatibilidad con la gran mayoría de ordenadores y portátiles con posibilidad de personalizar el tamaño de pantalla.
- Gran fluidez y estabilidad incluso con un internet de baja velocidad.
- Navega más rápidamente por el juego gracias a los atajos de teclado.
- Función de actualización automática para que no tengas que preocuparte de actualizar constantemente.
Descarga e instalación de Rise of Kingdoms en PC
Entramos a la página oficial del juego donde encontraremos los enlaces.
Si estamos en Windows pulsamos sobre el botón que pone «Windows». Tras la descarga, hacemos doble click en el archivo descargado para instalarlo.
En Mac pulsamos sobre el botón que pone «Mac App Store», nos llevara a la App Store donde solo nos queda descargarlo e instalarlo (debes tener un Mac con un chip Apple M1).
Inicio de sesión
En Windows, ejecutamos el juego haciendo doble click sobre el icono y una vez dentro, pulsamos en Jugar para entrar en el juego. Solo queda iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook.
En Mac, los pasos son básicamente los mismos que en la versión de iOS.
Si no consigues hacer funcionar esta versión, siempre puedes probar con el emulador, sigue leyendo para encontrar nuestro tutorial.
Si quieres jugar a Rise of Kingdoms en PC o Mac de forma rápida y fácil de jugar , has llegado al lugar correcto.
Con esta guía vas a tener la mejor manera de descargar y jugar a Rise of Kingdoms de móviles directamente en tu PC Windows, Linux y también Mac. Lo único que tendrás que hacer es entrar en la página que tienes a continuación, pulsar en descarga e instalar.
Como Rise of Kingdoms (RoK) está desarrollador centrándose en dispositivos móviles y tabletas, muchas personas no saben que pueden jugar directamente en sus ordenadores usando solamente un emulador de Android. O si lo saben pero tienen dudas de como funciona todo el proceso.
Pero para eso estamos nosotros aquí, vamos a instalar y jugar a RoK con el emulador llamado BlueStacks, uno de los mejores emuladores, con años de experiencias y actualizaciones a sus espaldas.
Si lo prefieres y te sientes más cómodo puedes utilizar otros emuladores, pero en esta guía utilizaremos BlueStacks para jugar a Rise of Kingdoms en PC ya que lo conocemos y nos parece el mejor de todos.
¿Cómo descargar y jugar a RoK en PC y Mac?
Solo sigue estos pasos y podrás disfrutar del juego en pocos minutos.
Descargar el instalador de Bluestacks 5.0
Primero de todo, tienes que entrar en esta página y descargar BlueStacks, el emulador donde instalaremos Rise of Kingdoms.
En el momento de escribir esto, estamos en al versión 5.0 de Bluestacks (puede variar con el tiempo). Asegúrate de descargar esta versión y no BlueStacks 10 o X que es para jugar en la nube.
También échale un ojo a los requisitos para saber si tu PC cumple los requisitos. Te los dejamos aquí:
Requerimientos mínimos del sistema
- SO: Microsoft Windows 7 y superior
- Procesador: Procesador Intel o AMD
- RAM: 4 GB de RAM
- Almacenamiento: 5 GB de espacio libre en disco
BlueStacks 5 funcionará en sistemas que cumplan las características de requisitos mínimos. Pero si quieres tener experiencia más fluida, debes cumplir los requisitos del sistema recomendados.
Requisitos del sistema recomendados
- SO: Microsoft Windows 10
- Procesador: Procesador Intel o AMD Multi-Core con puntaje de referencia de un solo hilo >1000.
Gráficos: Intel/Nvidia/ATI, controlador integrado o discreto con puntaje de referencia >=750. - Asegúrate de que la virtualización esté habilitada en su PC o portátil.
- RAM: 8 GB o más
- Almacenamiento: 5GB de SSD
Instalación
Hacemos doble clic en el archivo que hemos descargado para empezar la instalación.
- Pulsa en Instalar ahora para empezar. También puedes pulsar en Personalizar instalación si quieres cambiar la ruta de instalación predeterminada.
- Empezará a instalarse BlueStacks, y una vez finalizada la instalación pulsamos en Completar.
- Puede que tarde un poco en iniciarse al primera vez.
- Pasado un tiempo nos pedirá que iniciemos sesión en Google Play. Los hacemos ya que lo necesitamos para descargar el RoK.
- A partir el funcionamiento es bastante parecido a un móvil común, así que entramos en Google Play y vamos directamente a descargar Rise of Kingdoms
- Ya solo nos queda disfrutar de RoK en nuestro PC.
Preguntas frecuentes de jugar a Rise of Kingdoms en PC
Bluestacks funciona muy lento en mi PC
Bluestacks ha ido perfeccionando el rendimiento de su emular con las actualizaciones. Si aun asi tienes problemas para hacer funcionar los juegos de forma fluida, prueba a:
- Intenta dar más recursos RAM y CPU al emulador entrando en el menú de Ajustes (icono engranaje). Debes reiniciar el emulador con cada cambio.
- Actualiza todos los driver de tu PC.
- Asegurarte de que tienes activado la virtualización.
¿Puedo jugar con mi cuenta de juego de iOS en el PC?
Por supuesto. Solo tienes que vinculas tu cuenta de iOS con tu cuenta de Facebook, y luego desde el juego en Bluestacks vincularlo con tu cuenta de Facebook.
¿Cómo puedo cambiar la RAM y la CPU que usa el emulador?
Vas al menú de Ajustes (icono engranaje) y luego ve a la pestaña Engine. Desde aquí puedes modificar los parametros para la RAM y la CPU.
Mi pantalla es muy grande. ¿Puedo reducir la resolución?
Por supuesto, dirígete al menú de Ajustes (icono engranaje).
En la pestaña Visualizador encontrarás diferentes valores por defecto y también la posibilidad de poner la resolución que quieras. También puedes cambiar el DPI.
Hacer las capturas de pantalla en el juego usando BlueStacks
Solo tienes que pulsar en el icono con forma de cámara fotográfica que encuentra en el menú. Las capturas de pantalla se guardarán en el Escritorio, pero puedes cambiar las ruta desde los ajustes.
Este instalador de Bluestacks no es compatible con su Windows
Esto significa que la versión de Bluestacks que quieres instalar con la versión de Windows que tienes. Puedes probar a instalar la versión Bluestacks 3N, esta versión tiene soporte para Windows 32bits y 64bits.
¿Cómo forzar al emulador a usar siempre la GPU?
Si prefieres que el emulador haga uso de la GPU, solo tienes que ir al menú de Ajustes (icono engranaje), después a la pestaña Engine y seleccionar la casilla Preferir gráficos de computadora dedicados. Pulsa en Guardar y reinicia el emulador.
¿Puedo instalar otros juegos o aplicaciones a parte de Rise of Kingdoms?
Claro, solo tienes que ir a Google Play y pulsar en instalar.
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE