The Seven Deadly Sins: Grand Cross del estudio Netmarble ha lanzado un nuevo capítulo de la historia con su próxima actualización llamada Ragnarok, que se estrenó en directo en el canal oficial de YouTube y en Facebook del juego durante el fin de semana. Aunque los detalles son todavía escasos, el aclamado juego de rol de aventuras promete a los jugadores un nuevo y emocionante viaje.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross está basado en el conocido manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki. Con unas animaciónes de alta calidad y gráficos en 3D, así como un argumento convincente con actores de voz japoneses reales que retoman sus papeles, este juego ha conseguido más de 30 millones de descargas en todo el mundo en sólo un año.
Con un total de más de 200 trajes, más de 150 personajes y 200 escenas, The Seven Deadly Sins: Grand Cross hará las delicias de los aficionados al género. Esta vez, con la actualización de contenido Ragnarok, los jugadores podrán seguir una nueva historia que profundiza en el lore de la mitología escandinava. La narración lleva más de dos años en desarrollo, por lo cual, se espera un gran alcance con nuevos capítulos que saldrán cada mes.
Si has estado esperando a Sigurd, Tonar, Fenrir y Grimnir, puedes ver el impresionante tráiler que hemos adjuntado arriba para maravillarte con las impresionantes animaciones y secuencias de acción que tendrás a tu disposición cuando la actualización llegue finalmente.
Seven Deadly Sins: Grand Cross se puede descargar en la Play Store y en la App Store de forma gratuita pero con compras en su interior.