Shop Titans, desarrollado por el estudio Kabam Games, se ha unido a Nickelodeon para una colaboración con Avatar: The Last Airbender. Hasta el día 29 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de nuevos personajes, ropa, equipamiento y otros artículos temáticos de la famosa serie en la Shop Titans. Este crossover es para Shop Titans la primera vez que hace este tipo de eventos, asñi que veremos como le sale.
Shop Titans también ha desarrollado una nueva historia protagonizada por los campeónes de Avatar, Aang, y el guerrero de la Tribu del Agua de Sokka. Realizarán misiones especialmente preparadas para ellos. También se ha rediseñado toda la tienda con el estilo del mundo de Avatar. Los comerciantes pueden disfrazarse de sus personajes favoritos, montar el trono de Lord Ozai, hacer descansar al gran Appa en el patio de la tienda y vender artículos como el icónico boomerang de Sokka y más cositas. Otras novedades son una nueva pista de recompensa de pases de contenido, nuevos artículos de interior y exteriores, y nuevos planos.
Al hablar de la colaboración, el director general del estudio Kabam, Tim Fields, ha dicho: «Avatar: The Last Airbender, una de las series de animación más famosas del mundo, complementa a la perfección con Shop Titans. Las dos son conocidas por su gran acción y sus historias de fantasía con mucho humor y personajes entrañables. Shop Titans es una de los juegos móviles más originales que hay, y queremos dar tanto a nuestros jugadores como a los fans de Avatar la oportunidad de comprar, crear, comerciar y viajar juntos. Estamos muy contentos de trabajar con Nickelodeon. «
En el evento de Avatar también saldrán dos nuevos packs de temporada: el pack de Fuego y Aire, que estará disponible el 5 de noviembre, y el pack de Agua y Tierra para el 19 de noviembre. También puedes tener lémures alados como mascotas. Este evento es una actualización que también corrige algunos errores.
Shop Titans está disponible de forma gratuita(compras en su interior) desde Google Play para Android y la App Store para iOS.