En este momento estás viendo Skeletal Avenger ya está disponible en iOS

Skeletal Avenger ya está disponible en iOS

El nuevo roguelite de mazmorras del estudio 10tons Skeletal Avenger ya está disponible para iOS. Los jugadores asumen el papel de un esqueleto desfavorecido que hará cualquier cosa para vengar su propia muerte, incluso ser decapitado por si mismo.

Skeletal Avenger tiene más de cincuenta perks y todo a tu disposición para que cada nueva partida sea diferente. Los ataques especiales se realizan con movimientos sorpresa dictados por tu sombrero, mientras que los niveles generados procedimentalmente te crean más de una decena de enemigos diferentes.

Las ventajas es lo que hace especial al juego, te pongo por ejemplo, puedes elegir Escudo infernal para obtener inmunidad durante dos segundos después de ser golpeado (con un enfriamiento de diez segundos). Por otra parte, la bonificación de Rodillas de pluma te da un 30% de velocidad adicional de recarga, mientras que la bonificación de Armas de fuego aumenta tu ataque principal en +10 de daño de fuego.

Hay cuatro biomas en total, estas son Mazmorras, Alcantarillas, Cuevas Oscuras y Castillo del Hechicero, que pondrán a prueba tus habilidades en los modos de juego principales, al igual que en el modo NG+ te ofrece una ilimitada cantidad de misiones para completar si quieres más acción vertiginosa. Por otro lado, los desafíos de la arena también ponen a prueba tus habilidades de venganza.

Skeletal Avenger está disponible en la App Store de iOS a un precio de 5,99 euros/dólares.