El estudio LINE Games Corporation ha anunciado el lanzamiento mundial de su juego multijugador PvP, Smash Legends, para el 13 de abril y saldrá tanto en Android como en iOS.
Smash Legends es un brawler en tiempo real que enfrenta a los jugadores que entran en la arena en eliminatorias. Las rondas tienen un límite de tiempo de tres minutos, por lo que podemos esperar acción sin parar. También tendrá varios mapas y modos para elegir antes de saltar al juego.
Smash Legends tiene 6 modos entre los que puedes elegir. Algunos de ellos son Duelo, Dominio 3 vs 3 o incluso un Battle Royale para 8 jugadores. En este juego, hay 9 personajes de cuento de hadas únicos para elegir. Los jugadores tendrán que elegir un personaje que mejor se adapte a su estilo de juego, ya que cada uno de ellos tiene diferentes habilidades y capacidades.
En un reciente anuncio del desarrollador sobre el lanzamiento del juego en Europa y Canadá, se reveló que el juego ha sido elogiado por la comunidad de jugadores por sus gráficos simples y minimalistas. También es un juego multiplataforma que admite el juego cruzado en los ordenadores y dispositivos móviles. Además, hay soporte para múltiples idiomas, lo que atraerá a los jugadores que utilizan ambos dispositivos.
Antes de la salida mundial de Smash Legends, se está llevando a cabo un evento de pre-registro en el que todos los jugadores pre-registrados serán recompensados con un skin de Peter. Para recibir el skin, los jugadores tendrán que registrarse previamente en la Play Store. Esto también les dará la oportunidad de recibir un multiplicador de llaves.
Asegúrate de participar en el evento de lanzamiento de dos semanas, justo después de su lanzamiento. Smash Legends organiza eventos que recompensan a los jugadores con gemas, monedas, multiplicadores de llaves y mucho más.
Ya puede preregistrarte en Smash Legends tanto en la Play Store como en la App Store para conseguir la skin y tenerlo justo el día de lanzamiento que serña el 13 de abril. El juego será gratuito pero con compras dentro del juego.