The Elder Scrolls V: Skyrim ahora se puede jugar en su teléfono móvil Android gracias al streaming en la nube de Xbox Game Pass Ultimate para Android. Lanzado originalmente en 2011, Skyrim es la quinta entrega de la popular serie de juegos de rol de Bethesda, The Elder Scrolls. Aquí juegas como un personaje heroico llamado Dragonborn que se embarca en una búsqueda para derrotar a Alduin, un antiguo dragón cuya profecía es destruir el mundo. Esta versión del juego es la Edición Especial, un relanzamiento lanzado en 2016 con imágenes mejoradas y posibilidades de modificación para consolas.
Esta adición no es una gran sorpresa, gracias a la adquisición de Bethesda y ZeniMax Media por parte de Microsoft en septiembre, lo que permitió que todos los juegos del editor se lanzaran en Xbox Game Pass. Es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que Morrowind y Oblivion también estén disponibles en dispositivos móviles a través de la transmisión en la nube.
My Friend Pedro, Beholder: Complete Edition, Code Vein, Neoverse, Mørkredd y MotoGP 20 también estarán disponibles en Xbox Game Pass para Android este mes. Todos deberían ser lanzados en el programa el 17 de diciembre, este jueves. The Elder Scrolls V: Skyrim se lanza unos días antes, mañana 15 de diciembre.