En este momento estás viendo The Seven Deadly Sins: Grand Cross tiene un evento dos meses para celebrar su primer año

The Seven Deadly Sins: Grand Cross tiene un evento dos meses para celebrar su primer año

El exitoso juego de rol del estudio Netmarble The Seven Deadly Sins: Grand Cross va a cumplir su primer año desde su salida. Y para celebrarlo, van a hacer un evento especial de durará dos meses, y quieren que tanto los usuario activos como los que quieran regresar se beneficien.

Tiene el nombre de The One Festival y viene con la incorporación de SSR [Avatar Invencible] ‘The One’ Escanor, que estará disponible con de The One Festival Drawn. Es uno de los personajes más fuertes que han existido en The Seven Deadly Sins, lo que se puede ver en sus habilidades.

Tienen un efecto que mejora todas sus estadísticas en un 6% al inicio de un turno aliado y anula los efectos de debuff al perder el efecto tres de un jugador antes de conceder inmunidad al debuff durante un turno. Encima, su movimiento definitivo puede hacer un 864% de daño añadido a un solo contrincante.

Además habrá varios eventos y actualizaciones en el juego, como la misión especial The One Festival. Los usuarios que completen seis misiones en el tiempo que dure el festival conseguirán varios premios como el Caballero Sagrado «Sunshine» Escanor, el Gran Mago Merlín [Coleccionista], la Luchadora Diane [Maestra de Kungfu] y el Nuevo Rey Arturo SSR [Luz de Esperanza].

Asimismo, hay que luchar con la Bestia Demoníaca Graeon, la Batalla de Jefe Especial. Al salir ganadores, los usuarios ganarán un casco roto que podrán intercambiar por el traje de Escanor. También, en el Evento Especial de Recetas hará que los jugadores puedan conseguir materiales que podrán usar para hacer nuevos platos.

Para finalizar, se han introducido nuevos objetos en el juego, como el Pase de Halcón Especial. Éste hará que los jugadores consigan el Uniforme de Animación Verde Menta, Entradas SSR de la Parte.2 Garantizadas, Entradas de Despeje Automático y Diamantes cuando lo adquieran.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross se puede descargar desde Google Play para dispositivos Android o desde la App Store para iOS. El juego utiliza un sistema free-to-play contiene compras en su interior.