Tower Must Survive es un nuevo juego del género tower defence que quiere diferenciarse de las mecánicas clásicas de este género. Los jugadores no sólo podrán construir torres defensivas para detener a la horda de orcos, sino que también deberán manejar a sus héroes, lo que hará que el juego sea más emocionante y atractivo. El estudio desarrollador ha dicho que el juego estará repleto de nuevas estrategias.
Tower Must Survive ofrece a los jugadores una buena cantidad de torres con diferentes características y efectos que pueden usarse para dañar o entorpecer a los enemigos. Las torres de defensa pueden colocarse en el mapa sin ningún tipo de restricción, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego según sus propias ideas estratégicas. También hay muchas habilidades útiles disponibles para que los jugadores desafíen a un ejército inabarcable de orcos.
Otras características del juego son los controles con una sola mano y una gran variedad de elementos de mejora que se pueden hacer a los héroes o a las torres defensivas.
La variedad de características y efectos de las torres, así como la libertad de colocarlas, son ejemplos de la flexibilidad que el juego quiere ofrecer a los jugadores para que tengan más posibilidades y libertad de decisión.
La libertad del jugador y el desarrollo de un sistema de control con una sola mano simplifican el juego y garantizan que los jugadores progresen rápidamente. La gran cantidad de mejoras repartidas en todas las categorías es también una gran adición que hace que el juego sea rico en términos de personalización.
Tower Must Survive tiene abierto el preregistro en Google Play y en la App Store.