El estudio Raw Fury está trabajando con Oskar Stålberg para llevar Townscaper a otras plataformas aparte de PC, entre ellas, los dispositivos móviles, según se ha confirmado a través de cuenta oficial de Twitter de la propia Raw Fury.
Townscaper es una experiencia de construcción de ciudades donde no cabe el estrés. No se trata de hacer un presupuesto ni de estar atento a la acciones de sus habitantes, sino de construir pequeñas y bonitas ciudades insulares con carreteras sinuosas. Puedes construir pequeñas aldeas, altas catedrales, una red de canales o incluso una ciudad celeste sobre pilotes.
Esto se hace en un abrir y cerrar de ojos, simplemente haciendo clic bloque por bloque donde quieras colocar un edificio o una carretera. Puedes elegir un color de la paleta y colocar los bloques de color en una cuadrícula irregular. El algoritmo que hay detrás de Townscaper se encarga del resto, transformando automáticamente los bloques en casas, arcos, escaleras, puentes y fantásticos patios en función de cómo los configures. Es una herramienta fácil de usar, y realmente se puede hacer una gran variedad de poblaciones. No hay un propósito más profundo o una jugabilidad, sólo una gran cantidad de formas de construir una hermoso pueblo que es adecuada para cualquier persona con una mente creativa.
La salida Townscaper en dispositivos móviles se espera para finales de año, pero aún no sabemos ni precio ni plataformas.