La archiconocida Rovio ha sacado de forma global la siguiente parte de su exitosa saga de juegos, Angry Birds Journey. El título del juego no podría ser más acertado, ya que no se puede definir mejor los 12 años de historia de la saga. Angry Birds es un nombre que todo el mundo conoce y ha vivido ya sea en forma de juegos, películas, u otros productos como los peluches. Con Angry Birds Journey, los fans podrán por fin volver a disfrutar de la mecánica mítica del tirachinas.
Angry Birds Journey salió originalmente en Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Polonia y Canadá, pero ahora ya está disponible en todo el mundo para dispositivos Android y iOS. Aunque la mecánica principal sigue siendo igual, el juego se ha renovado para que tenga un aspecto aún mejor que los anteriores. Los jugadores pueden esperar una historia entretenida y un bello mundo para explorar.
Por supuesto, los cerdos también vuelven, y no planean nada bonito. En esta nuevo capítulo de la serie, bandadas de tus pájaros favoritos de todas las partes del mundo van en busca de objetos míticos con forma de huevo que tienen el nombre de Huevos Maravilla. Estos poseen poderes misteriosos, y los pájaros deben conseguirlos y activarlos antes de que lleguen los cerdos. En total hay más de cien niveles para jugar y muchos premios que conseguir, Angry Birds Journey te ofrece unas buenas horas de entretenimiento y diversión.
Realmente, el 2021 ha sido un muy buen año para la franquicia, y este 2022 pinta igual de bien o mejor con la salida del juego y el lanzamiento de la serie de Angry Birds: Summer Madness para Netflix que saldrá a finales de este mismo mes, y también se espera un remake del Angry Birds original.
Angry Birds Journey se puede descargar desde Google Play y la App Store de forma gratuita pero contiene compras opcionales dentro del juego.