En este momento estás viendo Códigos de AFK Arena (Noviembre 2023) – Los últimos códigos y cómo canjearlos

Códigos de AFK Arena (Noviembre 2023) – Los últimos códigos y cómo canjearlos

Si eres uno de esos jugadores de móvil a los que les gusta conseguir algo gratis, entonces AFK Arena es el juego ideal para ti. No sólo es gratuito, sino que el estudio Lilith Games publica regularmente muchos códigos AFK Arena, que, como habrás supuesto, te da muchas cosas gratis en el juego para ayudarte a progresar mucho más rápido en este RPG gacha.

Los códigos actuales de Arena AFK vienen con diamantes, oro, pergaminos de héroe y de facción, gemas de alma y mucho más. Canjearlos es tan fácil como copiar y pegar el código que aparece a continuación en el campo del juego. También explicaremos cómo funciona exactamente en esta guía, así que no te preocupes por eso todavía.

En esta guía, encontrarás una lista de los últimos códigos de AFK Arena disponibles. También te diremos cómo funcionan los códigos y cómo puedes canjearlos, y te daremos una lista de códigos caducados para que sepas cuáles no debes usar. Actualizaremos esta lista de forma periódica con nuevos códigos, por lo que si estás jugando al juego te recomendamos que la añadas a tus favoritos y la visites regularmente para ver que hay de nuevo.

Códigos activos de AFK Arena:

  • AFKPUMPKIN – 20x Pergamino de Héroe Común
  • AFK100 – 40x Pergamino de Héroe Común
  • special2023 – Poder del reflejo
  • mystery2023 – Imagen espejada
  • afksummer2023 – 10x Pergamino de Héroe Común y 3000x Diamantes
  • 2yqs9jk2qw – 1x Pila de esencia de héroe pequeña (6 horas), 1x Pila de oro pequeña (6 horas), 1x Pila de EXP de héroe pequeña (6 horas) y 60x Piedra de Alma de Héroe Élite (6horas)
  • HAPPY2023 – 10x Pergamino de Observador de estrellas, 10x Pergamino de Héroe Común, 10x Pergamino de Facción y 2000x Diamantes
  • wilder – Primavera melodiosa
  • graveborn – Almas gallardas
  • lightbearer – Luz de devoción
  • mauler – Llama imperecedera
  • AFKRE0 – 3x Cofre de esencia de héroe grande (8 horas), 3x Cofre de oro grande (8 horas), 3x Cofre de EXP de héroe grande (8 horas) y 1000x Diamantes
  • LUCKY2023 – 10x Pergamino del Observador de estrellas, 3000 Diamantes, 10x Pergamino de Héroes común y 10x Emblema temporal
  • uf4shqjngq – 30 Pergaminos de héroes comunes
  • afk888 – 300 Diamantes, 20.000 de Oro y 100 esencias de héroe
  • misevj66yi – 500 Diamantes, 5 Pergaminos de héroes comunes y 60 Piedras de alma

¿Qué es un código de AFK Arena?

Un código AFK Arena es una combinación aleatoria de letras y números que puedes canjear en el juego por regalos gratuitos. El propio estudio Lilith Games los publica de forma regular, tanto códigos para eventos especiales junto con otros que no tiene un tiempo específico de caducidad.

¿Cómo puedo canjear un código de AFK Arena

La desarrolladora Lilith ha cambiado la forma para canjear códigos a un sitio web externo. Aquí están los pasos a seguir:

1 - Visita esta página web oficial del juego e introduce tu UID (puedes encontrarlo haciendo clic en el retrato de tu personaje en la esquina superior izquierda cuando abras el juego).

2 - Introduces este número y haz clic en "Enviar código", entonces recibirás un código de confirmación a tu buzón de correo del juego (a la derecha de la pantalla principal).

3 - Una vez que lo hayas puesto, haces clic en "Iniciar sesión" e introduces el código. Y ya tendrás tu recompensa en el buzón del juego.

¿Cómo puedo conseguir más códigos de AFK Arena?

Esta pregunta te la contesto rápidamente: nosotros lo hacemos por ti. Actualizaremos esta lista con los nuevos códigos a medida que estén disponibles. Así que puedes añadir esta página a favoritos y que volver a menudo y no perderte ninguna recompensa.

También, seguiremos actualizando la lista de códigos caducados para que no pierdas tiempo introduciendo códigos que ya no sirven para nada.

Te recordamos que puedes conseguir AFK Arena desde Google Play y desde la App Store de forma gratuita pero con compras en su interior.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE