En este momento estás viendo Códigos de Fishing Clash (Junio 2024) – Dinero gratis, perlas y potenciadores

Códigos de Fishing Clash (Junio 2024) – Dinero gratis, perlas y potenciadores

La pesca es un hobby donde manda la tranquilidad y la paciencia, aunque suele implicar estar al aire libre y el riesgo con ello de mojarse. Así que si te gusta pescar pero no quieres arriesgarte a caer al agua, Fishing Clash es el juego perfecto para ti. El juego del estudio Ten Square Games te da la caña para pescar y te propondrá la tarea de atrapar una gran variedad de animales acuáticos desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Sin embargo, Fishing Clash puede ser un hobby caro, al igual que en la vida real. Necesitas monedas para comprar mejor equipo y que aumente tus capacidades de pescar peces raros o incluso legendarios. Pero no te preocupes, porque aquí vamos a recopilar una lista de códigos de Fishing Clash que puedes utilizar para conseguir moneda del juego y otros objetos.

Códigos activos de Fishing Clash:

  • FISHWITHARRAN – Solo para nuevos jugadores

¿Qué es un Código de Fishing Clash?

El código de Fishing Clash te da algunos beneficios en el juego como dinero, perlas, aumentos de rendimiento entre otras cosas más. Así que si sueles jugar a Fishing Clash te recomendamos marcar esta página en favoritos para aprovechar todos los códigos.

¿Cómo puedo canjear mi código de Fishing Clash?

Aquí tienes las instrucciones paso a paso para que puedas utilizar tu código.

  • Abre Fishing Clash y pulsa el botón azul de tres líneas en la parte de arriba
  • Selecciona Códigos de regalo e introduce el tuyo
  • Ahora disfruta de tus regalos

Y eso es todo lo que podemos ofrecerte sobre los códigos de Fishing Clash. Ahora ya podrás convertirte en un maestro de la pesca con mucha más rapidez.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE