En este momento estás viendo Crush the Castle: Legacy Collection, un remaster de la clásica saga, saldrá en móviles el 1 de marzo

Crush the Castle: Legacy Collection, un remaster de la clásica saga, saldrá en móviles el 1 de marzo

La compañia Armor Games Studios ha informado del nuevo lanzamiento de Crush the Castle: Legacy Collection en dispositivos Android y iOS para el 1 de marzo de este año. El clásico juego de rompecabezas permite a los jugadores resolver rompecabezas basados en la física, acabar con los enemigos y convertir castillos en ruinas.

Crush the Castle: Legacy Collection invita a los jugadores a rescatar rehenes en un juego actualizado de la saga de juegos Crush the Castle. Los jugadores deben encontrar la estrategia más eficaz para aumentar la potencia de sus catapultas y destruir los altos edificios. Cada nivel se vuelve más difícil, y los jugadores deben superar estructuras más fuertes siempre basándose en la física. Los castillos también se vuelven más difíciles, y se desbloquean más armas y habilidades con el avance el juego.

-Crush the Castle es una parte increíble de nuestra historia de juegos flash en páginas web, y estamos contentos de presentar este juego remasterizado tanto a los fans de siempre que jugaron al original como a los que jugarán por primera vez-, dijo John Cooney, director general de Armor Games Studios.

Crush the Castle: Legacy Collection incluirá versiones nuevas de los tres juegos de la saga: Crush the Castle, Crush the Castle 2 y Crush the Castle Adventures. Se podrá comprar a partir del 1 de marzo en Google Play y en la App Store por 9,99 euros, también saldrá en Steam.