En este momento estás viendo En Cyber Ninja – Stealth Warrior viene con una mezcla loca entre ninjas y guerras del ciberespacio

En Cyber Ninja – Stealth Warrior viene con una mezcla loca entre ninjas y guerras del ciberespacio

Cyber Ninja – Stealth Warrior vamos a encarnar a un ninja futurista y vamos luchar con mucho estilo en una guerra en el ciberespacio. ¿No es genial?. El estudio Reija GmbH es el producto de un joven equipo de desarrolladores independientes que pretende dar a los jugadores de móviles una experiencia de juego de buen nivel, combinando una sofisticada mecánica de juego con una gran accesibilidad y unos atractivos gráficos en 3D.

Te adentras en un mundo virtual lleno de infractores de la ley. El mundo entero es un caos por culpa de estos villanos. En esta terrible situación, el mundo se ha dirigido a la única persona que cree que puede poner fin a la guerra. Eres un asesino digital con un traje futurista. Siempre estás acompañado de tu katana y tu pistola.

Cyber Ninja te obliga a estar siempre en guardia. Hay que pensar y actuar rápido y ser absolutamente despiadado, porque estos malos no van a hacer nada bueno. Actuar rápido no significa ir siempre con la espada por delante, a veces tendrás que utilizar el sigilo antes de ir a por ellos.

Controlas a tu personaje a través de una plataforma virtual en la que debes evitar las miradas enemigas para que no te vean. Si tu ninja ve un tiro limpio, lo utilizará. Cyber Ninja – Stealth Warrior cuenta con cinco mundos de 17 niveles principales y más de 120 subniveles. Completando niveles y matando enemigos, sobretodo líderes, obtendrás más armas y equipo. También puedes usar la moneda virtual del juego para desbloquear nuevos ninjas, como Ninja Shinobi o Ninja Knight.

Puedes jugar a Cyber Ninja – Stealth Warrior descargandolo desde la Play Store de forma gratuita pero con compras en su interior. De momento no hay versión para iOS.